ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TEMA: APLICACIÓN DE CONCEPTOS DE ADM. PRODUCCION II EN NUESTRO ENTORNO.


Enviado por   •  8 de Octubre de 2015  •  Documentos de Investigación  •  1.404 Palabras (6 Páginas)  •  214 Visitas

Página 1 de 6

[pic 1]


[pic 2]

UNIVERSIDAD DEL CARIBE

NOMBRE: KATHERINE PATRICIA

APELLIDO: DE MORLA DE LA CRUZ

MATRICULA: 2013-5084

MATERIA: ADMINISTRACION DE LA PRODUCCION II

TEMA: APLICACIÓN DE CONCEPTOS DE ADM. PRODUCCION II EN NUESTRO ENTORNO.

PROFESOR: CARLOS LLUBERES

FECHA:18/10/2015

                                          INDICE

  • INTRODUCCIÓN………………………………………………………………1

  • MARCO TEÓRICO DE REFERENCIA CONCEPTUAL DE LOS ARGUMENTOS…………………………………………………………..…….2

  • DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA EMPRESA……………………………..3
  • CICLO DE LA CADENA DE ABASTECIMIENTO……………………...…..4
  • TIPO DE DISTRIBUCIÓN UTILIZADO EN LA EMPRESA…………………………………………………………………..…5,6
  • RESPONSABILIDADES Y ASPECTOS RELACIONADOS A CADA ETAPA DENTRO DEL CICLO DE ABASTECIMIENTO…………………………………………………………….7
  • VOLÚMENES DE EXISTENCIA MANEJADO POR LA EMPRESA Y LA VALIDEZ DE LA EMPRESA……………………………………………………………………8
  • PROPUESTA FORMAL PARA LA EMPRESA ENFATIZANDO COMO INCREMENTAR SU PRODUCTIVIDAD/EFICIENCIA/EFICACIA FUNDAMENTANDO EN LAS DEBILIDADES RESALTADAS EN SU FLUJO DE OPERACIONES DE LA CADENA DE ABASTECIMIENTO E INVENTARIOS Y ESTRATEGIA PARA EL ABASTECIMIENTO………………………………………………………….…9
  • MEJOR USO OPTIMO DE LA EXISTENCIA ILUSTRADO DE FORMA NUMÉRICA Y RESULTADOS ECONÓMICOS ESPERADOS………………………………………………………………………………….10
  • HERRAMIENTAS QUE FACILITAN LA ADAPTACIÓN EN EL ENTORNO………………………………………………………………………………..…….11
  • CONSIDERACIONES NECESARIAS A TOMAR EN CUENTA PARA MIGRAR DE LOS MODELOS DE TRABAJO ACTUAL AL PUESTO Y COMO ESTARÍA IMPACTANDO AL NEGOCIO POSITIVO  Y NEGATIVAMENTE ………………………………………12
  • JUSTIFICACION A CADA ARGUMENTOPRESENTADO………………………………………………………………13
  • CONCLUSION……………………………………………………………………..…………14
  • BIBLIOGRAFIA………………………………………………………………………………15

                           INTRODUCCION

Este trabajo trata de cómo mi  empresa  que es  un supermercado llamado SUPERMERCADO CENTRAL se desarrolla en el ámbito laboral, cadena de suministros ya sea para cuando necesitamos suplirnos de algún material que nos haga falta en EL SUPERMERCADO y También como nos llevamos en nuestro ambiente laboral o nuestro entorno y como empresa que métodos utilizamos para satisfacer a nuestros clientes, la razón de ser de nuestra empresa, un

estro análisis FODA, y las estrategias que utilizamos para nuestro abastecimiento. También estaremos tratando sobre algunas herramientas que utilizamos para que los empleados y clientes se adapten a nuestro entorno y podemos suplir y ayudar en sus necesidades.


[pic 3][pic 4]

[pic 5]


[pic 6]

1-Descripcion General De Nuestra Empresa:

Nuestra micro-empresa queda ubicada en una avenida libertad, frente a la esquina Pedro a lluberes, esta consta de 6 pasillos  de área de vegetales y víveres cereales y aceites, bebidas, detergentes y plásticos, carnes, embutidos y área de caja y almacén este consta del siguiente personal:

Gerencia General: 3 Persona.

Encargados De Contabilidad: 2 Persona.

Personal: 10 Personas.

Abogados: 1 Personas

En la parte del Empleo, Se tiene dificultad para encontrar personal capacitado, en el ramo que se maneja, la capacitación que se proporciona debe ser muy precisa y con la mayor eficiencia posible. El personal es en su totalidad es masculino, no existe rotación del personal, nuestra  empresa se dedica ayudar al ciudadano y suplir sus necesidades alimenticias. Esta es muy rentable ya que Supera las restricciones presupuestarias con productos rentables a lo largo de toda su vida útil, con unos costes de mantenimiento bajos y consumibles económicos.

Nuestra Visión 
Ser una micro- empresa  líder  a la hora de vender  productos  para el hogar  mejorando la calidad de vida, sea la más querida, admirada y respetada por la comunidad, clientes, trabajadores y proveedores en la ciudad. 

 Nuestra Misión
Desarrollarnos como empresa para tener  innovación y sostenibilidad, ofreciendo los mejores precios, servicios y asesoría, al mejor precio del mercado, para inspirar  a la hora de la comprar  para nuestros clientes.

 Nuestros Valores
Son la base que marca nuestras relaciones y la forma de hacer negocios. Nuestros valores representan aquello en lo que creemos, trazan el camino que nos permite llevar adelante nuestra misión. Constituyen los principios, objetivos y prioridades estratégicas sobre los cuales se construye nuestra empresa. 

2-Función del ciclo de abastecimiento de la empresa:

La implementación de estos  permite balancear las necesidades de un excelente servicio a clientes con los requerimientos de rentabilidad y crecimiento. Al determinar qué es lo que los clientes demandan y cómo se coordinan los esfuerzos en toda la cadena de suministros para satisfacer esta demanda más rápida, más barata y mejor.


El rol a la hora de abastecer debemos de pasar inventario chequear que todos los productos tenga un periodo de ciclo vida útil antes que llegue al consumir final y que se encuentren en las mejores condiciones  para que estos puedan ser consumidos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.6 Kb)   pdf (142.7 Kb)   docx (49.2 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com