ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TRABAJO PRACTICO Nº1 “AUDIO” - TITULO “UN HERMOSO VIAJE HACIA ELLOS “


Enviado por   •  30 de Noviembre de 2017  •  Síntesis  •  519 Palabras (3 Páginas)  •  143 Visitas

Página 1 de 3

Instituto Superior de Profesorado de Arte Nº 6.004

CARRERA: Profesorado de Danza folklorica

MATERIA: T.I.C  Tecnologia

DOCENTE: Arredes Javier

ALUMNA: Romina Verónica Araoz              DNI : 36804567

CURSO: 2 Año

TRABAJO PRACTICO Nº1 “AUDIO”  - TITULO “UN HERMOSO VIAJE HACIA ELLOS “

La historia comienza de dos personas  que están cenando y la joven le hace recordar a su novio que tenían que realizar un viaje mañana  que ya habían planeado la semana pasada, por suerte  el joven si se había acordado.

 La joven tan ansiosa que ya tenía las cosas preparada para hacer ese viaje, porque también ellos debían salir a primera hs del día porque la distancia era bástate lejos aproximadamente son 40 kilómetro y debían ir por la ruta Nacional 33 dura casi 2hs de viaje,  así que el joven le pide que coloque el despertador para levantarse temprano porque  ellos vivían en San Luis.

Cuando sale el sol ,  los pajaritos comienza a  canta y ellos se debían ya  levantar  , la joven apaga el despertador de su celular y se levanta para realizar el desayuno , para ya salir al destinó  donde quieren ir  ella , luego del desayuno la joven hizo los últimos detalle en su mochila  , el joven estaba sacando su moto y no  podía abrir la puerta  justo ella vio y va rápido a abrirle la puerta .

Cuando prende la moto el joven le pide que se coloque bien el casco, porque ella siempre se olvida de ponerse la cinta de seguridad, más que debían realizar un viaje largo primordial  la seguridad.

Salen para el destino por la ruta Nº 51 suben a la Autopista Circunvalación Oeste luego llegan a la ruta provincial 24 y salen luego para la ruta Nacional 68 pasan cerrillo, La merced, El Carril, luego doblan para la ruta provincial 33 pasan chicoana  se cruzan con  autos que van a velocidad,  luego de hs 1 y 50 minutos desde que salieron  llegan a destino.

 El joven quedo asombrado por la belleza de la naturaleza del campo y ella le indica que había que caminar en para llegar donde ella quiere ir. Luego del 5 minutos llegan tenían que bajar una cuesta un poquito  alpinada así que el joven le dice que tanga cuidado al bajar , ella abre la puerta de rejas que estaba duro y llegan al cementerio de Escoipe – camino a cachi , allí estaban sus  abuelos que ella tanto quería visitarlo y dejarle una flores  , por el largo viaje toman una gaseosa bajo un árbol que hay ahí  y comienza a comentarle lo que sus abuelos les habían enseñado a todos sus  nietos sobre las visitas y el humor .

 Ella re contenta estaba porque quería que su novio conozca a sus abuelos y el lugar donde nacieron ellos, se criaron, se conocieron, formaron su familia, y donde descansa en paz  porque están en el lugar donde deben estar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (42.1 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com