ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tabaquismo


Enviado por   •  11 de Marzo de 2015  •  873 Palabras (4 Páginas)  •  193 Visitas

Página 1 de 4

CONSULTORÍAS

Dado el panorama de internacionalización y globalización que viven los países actualmente, se ha obligado a que los empresarios comiencen a pensar en un mercado más allá del local al que estaban acostumbrados.

Las PYMES son componentes vitales para el desarrollo económico y social del país, quienes deben proyectarse internacionalmente para poder sobrevivir ante la competencia global.

Tomando en cuenta esta problemática y la falta de información para las PYMES se creó Consultorías Pymes.

Somos un equipo de trabajo enfocado a desarrollar a la micro, pequeños implementados modelos de dirección para sobrevivir en un mercado globalizado y de alta incertidumbre, diseñamos espacios generadores de valor, ayudando en la construcción de PYMES económicamente exitosas y socialmente sanas.

Nuestros servicios de Asesoría y Consultoría PYMES, permite que clientes y visitantes identifiquen y aprovechen las oportunidades que le ofrece un mercado globalizado y contrarresten de manera efectiva las amenazas de su entorno.

Consultorías pymes

Ya sea que esté pensando en la creación de una nueva empresa o desee llegar al éxito con una ya establecida, nosotros ponemos a su alcance nuestras asesorías profesionales para que en poco tiempo y sin tanto desgaste pueda colocar a su empresa a un nivel global, ya sea en calidad, productividad, comercio electrónico, logística o en cualquier área donde desee que su empresa pueda mejorar o crecer, así como el desarrollo de proyectos específicos, como implementación de modelos de calidad, mejorar la productividad, aumentar sus ventas, diseñar o rediseñar productos para una mayor aceptación del mercado.

Usted podrá contar con asesoría profesional y sobre todo encontrara soluciones reales a problemas de su empresa y de igual manera también encontrara el camino más cercano en el crecimiento integral de su empresa.

CONSULTORÍA EN MKT

Desarrollamos una estrategia de mercadotecnia "Marketing" que le permita encontrar nuevas oportunidades, nuevos negocios online, para hacer crecer la empresa y mejorar la rentabilidad, proponer ideas innovadores para su pyme, y estar pendiente del seguimiento del negocio, junto con quienes toman decisiones Importantes. Incorporamos a las PYMES en el mercado electrónico, diseñando una página de internet a la medida de cada cliente, lo posicionamos en los primeros lugares de los principales buscadores como Google, Yahoo!!, analizamos su competencia online, implementamos campañas en Internet, desarrollando una estrategia de marketing en México y el mundo. Para establecer e implementar una exitosa gestión estratégica del marketing.

Que resuelva las necesidades de: captación de nuevos clientes, fidelizar y retener los actuales, potenciar la valorización y prestigio de su marca en el mercado, a establecer y proyectar un emprendimiento, PYME o negocio mediante planes de marketing, es necesario reconocer cuál es su Mercado objetivo, cuales son las exigencias del nuevo consumidor y cuáles son las herramientas y Estrategias de Mercadotecnia o Marketing a implementar para concretar eficazmente la interacción, distribución, colocación y crecimiento comercial de su empresa.

En esta área ofrecemos los servicios de:

Diseño profesional de Pagina Web

Diseñó de imagen online

Estudio de mercado online

Estadísticas de demanda de su producto

Posicionamiento en principales buscadores Google, Yahoo, etc

Registro de marca

Para las empresas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com