ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tarea 4 Derecho Laboral 2


Enviado por   •  31 de Enero de 2019  •  Documentos de Investigación  •  965 Palabras (4 Páginas)  •  301 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]

Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas

Escuela de Derecho

Sustentante:

Luis Alejandro Paredes de Jesús

Matricula:

16-8070

Tema:

Tarea 4

Asignatura:

Derecho Laboral II

Facilitador:

Aracelis Paulino

Fecha de Entrega:

31/01/2019


  1. Elabora un mapa conceptual acerca de los Medios de pruebas y sus medios de admisión.

[pic 2]

[pic 3][pic 4][pic 5][pic 6][pic 7][pic 8][pic 9][pic 10][pic 11][pic 12][pic 13][pic 14][pic 15][pic 16][pic 17][pic 18][pic 19][pic 20][pic 21][pic 22][pic 23][pic 24][pic 25][pic 26][pic 27][pic 28]

  • La admisión en el proceso de hechos.

Al respecto, es dable mencionar por principio de cuentas que el juez no es una máquina de administrar justicia, sino ante todo un homo sapiens in genere, siendo prácticamente imposible prohibirle pensar y aportar sus pensamientos al proceso judicial.

Por ejemplo: al practicar el juez una inspección judicial en términos de la ley procesal, el juez aporta apreciaciones captadas a partir de su particular concepción, siendo claro que en esos casos el juez no actúa de manera particular sino ligado al proceso y, por consecuencia, ninguna duda cabe respecto al aporte dentro del proceso de ese tipo de hechos y circunstancias.

Sólo en ciertos casos, es posible admitir la entrada directa en el proceso de hechos del conocimiento privado del juez, pero entonces hablamos de que el juez se comportará como un testigo y no como un juez, en este supuesto estamos ante hechos distintos de aquellos que el juzgador tiene conocimiento por su actividad jurisdiccional y en tal virtud debe quedar claro que para poder tener relevancia procesal el juzgador deberá comparecer en calidad de testigo en un proceso.

2-    Elabora una demanda laboral y tomando como base la misma describa con cuáles elementos de pruebas se puede sustentar dicha demanda.

 

DEMANDA LABORAL POR DESPIDO INJUSTIFICADO

Al:             ​Honorable Juez Presidente DEL JUZGADO DE TRABAJO Santo Domingo.

Vía:           ​Secretaria  juzgado de trabajo de Santo Domingo.

Asunto:    ​Demanda Laboral  en daños y perjuicios incoada por ALEJANDRO HERNÁNDEZ CASTILLO en contra de su ex-empleador ACEITES DEL CIBAO Y REGINO HERNANDEZALMONTE., por despido  injustificado.
Abogado: LICDA. STEPHANIE GUZMAN

HONORABLE MAGISTRADO:


Quien suscribe, LICDA. STEPHANIE GUZMAN, portadora de la cédula de identidad y electoral No.031-2589636-3, abogado de los Tribunales de la República, con oficina profesional abierta en común en la Roberto Pastoriza , No. 2B, del sector de , de esta ciudad, ACTUANDO a nombre y representación de ALEJANDRO HERNÁNDEZ CASTILLO, de profesión Negociante portador de la cédula de  identidad y electoral No.002-6325741-8, domiciliado y residente en la calle Paseo Los cocos, No.5, del sector de Manoguayabo, de esta ciudad, quien ha hecho elección de domicilio en el estudio profesional de su abogado constituidos, para todos los fines de ésta, presenta formal demanda laboral por despido injustificado en contra de ACEITES DEL CIBAO Y REGINO HERNANDEZALMONTE, ubicada en la calle Norteñas, No.001, del sector de Santa Lusia, de esta ciudad, APODERA a este Tribunal competente  a los fines y conclusiones siguientes:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)   pdf (268.3 Kb)   docx (240.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com