ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo Final Derecho Civil


Enviado por   •  16 de Junio de 2018  •  Informes  •  767 Palabras (4 Páginas)  •  166 Visitas

Página 1 de 4

Mientras me dirigía al Juzgado de Paz del municipio de Sosúa, a presenciar una audiencia sobre Pensión Alimentaria en el municipio de Sosúa, provincia Puerto Plata, la cual se celebró el día 07 del mes de junio de este año 2018, en la cual el Juzgado de Paz, observé, que estaba constituido por un Juez el cual respondía por el nombre de Reyes Rodríguez, y este era asistido por una secretaria de nombre Rosa Leandra, el cual procedió al conocimiento de la audiencia de fondo de una Demanda en Incumplimiento de Pensión Alimentaria, la cual fue interpuesta por la señora Gloria María Grullon, en contra del señor Peter Reinhart, por violación al Art. 171 de la Ley 136-03, sobre Protección de Niños, Niñas Y Adolescentes.

Luego de esto escuche al Magistrado Juez dar apertura a la audiencia la cual empezó a las 10:15 a.m., y acto seguido este ordenó al ministerial de estrado llamar el rol de audiencias.

También procedió el Juez a ordenar a la secretaria, a verificar la presencia de las partes y cumplir la secretaria con la petición, del magistrado.

Luego de esto procedieron a llamar a la señora Gloria María Grullon, la caul se encontraba presente.

Luego de esto se procedió a llamar al señor Peter Reinhart, y el mismo no estaba presente en calidad de demandado.

El Magistrado Juez luego de esto le ofreció la palabra a las partes para que cada cual presentaran sus calidades.

En la cual intervienen la licenciada Dilsia Taveras, en conjunto con la licenciada Modestas Rosario, ambas actuando en representación del Ministerio Público, así como también al doctor Cesario Peña y yo, en conjunto con este que actuamos en nombre y representación de la Parte Demandante, la señora Gloria María Grullon.

También intervino y fue escuchada la licenciada Deysi Lachapelle, la cual estaba en representación del señor Peter Reinhart, el cual era la parte demanda en dicho proceso.

Escuche al Magistrado Juez preguntarle al Ministerio Público si tenía algún pedimento.

La licenciada Lachapelle le hace una solicitud al Tribunal y solicita lo siguiente:

Que en vista de que la audiencia anterior fue aplazada por que la parte demandada no se encontraba en el país, ya que este tenía un impedimento de entrada y que la parte demandante a través de su representante hizo una solicitud de los movimientos migratorios de la parte demanda, a lo cual este, la parte demandada solicitó que lo haga el magistrado, la solicitud de la Certificación de los Movimientos Migratorios a la Dirección General de Migración, los movimientos del señor Peter Reinhart; también solicitó que sea emitida una Certificación con su estado de movimiento de tres

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)   pdf (42.9 Kb)   docx (12.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com