ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo de trigonometria ENSAYO DE ESPAÑOL


Enviado por   •  10 de Mayo de 2017  •  Documentos de Investigación  •  1.057 Palabras (5 Páginas)  •  209 Visitas

Página 1 de 5

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO

PREPARATORIA NO. 1

ENSAYO DE ESPAÑOL

Libro: Flores en el ático

Nombre del alumno: Angel Yael Cerecedo Guerrero

Grado: 2° semestre

Grupo: 7

No. de cuenta: 354401

Maestra: Martha Alicia Molina Téllez

Índice

Flores en el Ático

Personajes:

Catherine: (Hermana) Es una niña  de 12 años de edad que se deja llevar por sus emociones, es amable, noble cariñosa y también inteligente, a ella se le ocurren buenas ideas.

Christopher: (Hermano) Es un joven de 14 años de edad muy inteligente que le gustaría ser médico, en la historia lo describen como una persona racional y madura.

Carrie: (Hermana gemela de Cory) Es una niña de 4 años gritona y berrinchuda que siempre quiere llamar la atención.

Cory: (Hermano gemelo de Carrie) Es un pequeño de 4 años que a diferencia de Carrie es calmado, tranquilo, callado, serio bien comportado.

Christopher Foxworth Dollanganger: (Padre) Es el papá de 4 hijos, es trabajador, cariñoso y generoso, en la historia se le describe con un buen aspecto físico.

Corrine Foxworth Dollanganger: Es una mujer muy guapa y elegante sin embargo no es nada inteligente y toma muy malas decisiones en el transcurso de la historia.

Olivia Foxworth: (Abuela) Es una mujer cruel, malvada, inflexible, por causa a su fanatismo maltrata a su familia.

Malcolm Foxworth: (Abuelo) Es un adulto mayor que tiene una enfermedad en el corazón que cada día lo va debilitando, es un señor rico y poderoso y su casa es un palacio.

Ensayo:

Es la historia de una niña llamada Catherine con 3 hermanos (Christopher y los gemelos Cory y Carrie) que viven en un casa con sus papás, su papá se iba a trabajar lejos y cada viernes él regresaba y les traía regalos a los niños como juguetes o ropa. Un día su papá (Christopher) no regresó del trabajo porque tuvo un accidente automovilístico y murió.

En este momento su madre (Corrine) se encontraba desprotegida económicamente y al no saber qué hacer Corrine decide que irán a vivir con sus abuelos sin embargo, ellos no sabían que tenían abuelos también, les explica que sus papás están enojados con ella por un error que cometió en el pasado y su papá  sufre de una enfermedad en el corazón entonces, cuando su papá muera tendrán toda la fortuna de su padre.

Así que llegan a la casa de sus abuelos y la abuela una mujer seria y fría los encierra en un cuarto que estaba ligado con el “ático” ubicado en la segunda planta de la casa donde la madre les promete que solo pasaran una noche y ella convencerá a su padre de que la perdone y ellos podrán salir del ático, ella intentará salir adelante y a toda costa reanudar los lazos de cariño con su padre con el fin de heredar su inmensa fortuna.

La abuela les lleva cada mañana la comida y les impone reglas absurdas que deben de acatar así pasan los días y su madre solo les llevaba regalos para compensar el tiempo que no estaba con ellos, pues ella estaba todo el día con su papá tratando de recuperar su afecto y él exigía todo el tiempo de ella.

Al poco tiempo Corrine toma un curso de mecanografía para buscar un empleo de secretaria y así poder darles a sus hijos la vida que se merecen.

Su vida en el ático es aburrida y siempre buscan maneras de entretener a los pequeños gemelos, además viven con reglas impuestas por la abuela acerca de la forma de su conducta. A los gemelos no les gustaba el ático porque les daba miedo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)   pdf (51.1 Kb)   docx (12.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com