ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

UNA COMO INSTITUCIÓN DE EDUCACIÓN UNIVERSITARIA ABIERTA Y A DISTANCIA


Enviado por   •  5 de Noviembre de 2022  •  Trabajos  •  338 Palabras (2 Páginas)  •  52 Visitas

Página 1 de 2

Jesús André Pimentel Marquina

29778551

-UNA COMO INSTITUCIÓN DE EDUCACIÓN UNIVERSITARIA ABIERTA Y A DISTANCIA-

-La Universidad Nacional Abierta ofrece clases tanto de manera abierta (presencial) como a distancia, ofreciendo flexibilidad para aquellas personas que quieran optar por clases ya sean presenciales como a distancia desde cualquier parte de Venezuela ya que la institución se encuentra en todos los estados y así con la modalidad a distancia se obtiene una cantidad mayor de estudiantes sin que estos puedan estar de manera física para poder recibir clases.

 La universidad ofrece los instrumentos necesarios para poder realizar las clases a distancias desde guías,planes de curso,unidades didácticas,páginas web,chats,correos y entre otros instrumentos que se vayan a necesitar para el avanzance del estudiante en la universidad.

 Los estudiantes reciben la orientación de trazar un propósito y lograrlo bajo una buena administración de su tiempo para poder realizar tanto sus actividades personales como académicas y así pueda tener tiempo de leer,comprender y realizar así un buen uso del Curso Introductorio para que se pueda tener el máximo rendimiento y logro de parte de el estudiante a la hora de entregar una asignación. En ciertas ocasiones la universidad también puede optar por las actividades a distancia y al mismo tiempo presencial para estar al tanto de que el estudiante logré los objetivos propuestos por la institución.

-RESPUESTAS A LA NORMATIVA DE EVALUACIÓN-

1)¿Qué finalidad tiene la evaluación del rendimiento estudiantil en la UNA?

R=Tiene como finalidad registrar,analizar y dejar pruebas reales y fiables sobre el rendimiento de un estudiante y así poder certificar sus resultados y tomar las medidas necesarias para mantener el rendimiento estudiantil.

2)¿Cuál es la diferencia entre la evaluación sumativa y la evaluación formativa?

R=La diferencia está en qué La Evaluación Sumativa se encarga de las calificaciones y objetivos obtenidos en cada lapso mientras que la Formativa se encarga saber cuál es el nivel de aprendizaje del estudiante,enseña el estudio independiente y da orientación si es necesario.

3)¿Cuál es la diferencia entre los tipos de respuesta que se deben dar en las distintas pruebas que se aplican en la UNA?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (23.9 Kb)   docx (7.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com