ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un crimen llamado educación.


Enviado por   •  24 de Mayo de 2018  •  Prácticas o problemas  •  789 Palabras (4 Páginas)  •  295 Visitas

Página 1 de 4

Un crimen llamado educación.

Bueno, primero que todo yo voy a empezar tratando el tema de como la educación, los jóvenes salen mucho menos preparados y el primer punto que voy a retomar va a ser sobre de como todas las comunidades y nosotros podemos dar aportes de cómo mejorarla, dando su opinión y soluciones y así tener bastantes posibilidades de tener una buena conclusión y así llegar a tener un sistema de bastante calidad, lo siguiente que voy a abarcar será el sistema educativo que se lleva a cabo aquí en Colombia y abarcare bastantes punto en los que intentare explicar cómo es la educación aquí en Colombia y veré si funciona o si se está dando una educación de calidad y también hablare de si Colombia tiene proyecto a futuro con el fin de mejorar

Palabras clave.

Educación

Problema

soluciones

Colaboracion

Introducción

“Nacemos genios y nos vuelven brutos” Albert Einstein, era una de las frases del famoso científico el cual no proponía a pensar sobre si estamos tenemos una buena educación o no, los debates que se llevan a cabo sobre este tema y las múltiples problemáticas como las huelgas y la mediocridad de los jóvenes de hoy en día, nos dan cabida a que necesitamos un cambio en sistema urgente.

Como poder dar a conocer un tema si ni siquiera conocemos el concepto de las palabras a tratar. Primeramente, que es la educación. Formación destinada a desarrollar la capacidad intelectual, moral y afectiva de las personas de acuerdo con la cultura y las normas de convivencia de la sociedad a la que pertenecen. Transmisión de conocimientos a una persona para que esta adquiera una determinada formación. Por lo tanto, que será la problemática. Conjunto de problemas que atañen a una persona o cosa. Docente, persona que se dedica a la enseñanza Preescolar. Que es anterior a la educación primaria Ya teniendo definidos los conceptos principales del tema comencemos a explicar cómo se relacionan entre sí, y encontrar la problemática y una pronta solución de ella, Actualmente los estudiantes salen mucho menos preparados y carecen de muchos conocimientos que se tuvieron que hacer visto en la escuela y toda esta problemática ilumina sus focos en el sistema educativo que se ha estado desarrollando todo este tiempo.

La educación abarca varias temáticas los cuales voy a mencionar tales como el interés de los estudiantes al recibir sus estudios, los debates sobre la polémica evaluación y las propuestas a erradicarla por completo, el papel clave que entran en juego las familias, y el debate de crear escuelas que deberían empezar a preparar para el futuro los cuales a mi perspectiva son muy importantes a tomar en cuenta y desarrollarlos,  porque mientras los estudiantes son solo el 20% de la población son el 100% del futuro de esta generación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)   pdf (29.5 Kb)   docx (11.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com