ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Una película sobre Morgan Spurlock


Enviado por   •  8 de Febrero de 2012  •  Informes  •  315 Palabras (2 Páginas)  •  610 Visitas

Página 1 de 2

Este documental trata acerca de un estadounidense llamado Morgan Spurlock que se somete a un peligroso experimento basado en consumir durante un mes solo comida alta en grasas, colesterol , azúcar y de alto nivel calórico procedente de McDonald’s. Esto gracias a que el quería demostrar el daño que causa esta comida a la salud del ser humano; y lo logro ya que a medida que fue avanzando el experimento el mismo comprobó tanto en lo emocional y psicológico, como en lo físico lo mal que se iba sintiendo conforme seguía consumiendo esta comida, dado que en los resultados que arrojaban sus estudios de sangre se podía apreciar el aumento de colesterol y triglicéridos y la disminución de nutrientes en su organismo, además de un grave y agresivo daño en su hígado. Y aunado a esto un malestar emocional sin motivo aparente, falta de respiración y fatiga.

Además de presentar este interesante y arriesgado experimento, también se presenta en este documental la pésima alimentación que se da en las escuelas estadounidenses, así como también testimonios de gente obesa.

En lo personal me pareció muy interesante este documental y muy valiente el protagonista Morgan Spurlock al someterse a esto, puesto que el sabia el riesgo que conllevaba tal experimento, pero aun así siguió y lo terminó y nos hizo ver cuan dañina es esa comida, no solo la de McDonald`s si no toda la comida rápida y en general gran parte de la comida que no es preparada en casa.

Hubo una parte que me llamo mucho la atención y es donde mencionan acerca de la mercadotecnia que se utiliza en McDonald’s, al utilizar los jueguitos y juguetes para atraer a los niños y de esta manera se les graben en su inconsciente los buenos momentos que pasaban de chicos en esos lugares y de esta manera, inconscientemente de grandes quieran volver ahí. Lo cual me parece muy intelige

kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com