ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Venta De Celulas Sexuales Por Internet


Enviado por   •  28 de Abril de 2014  •  Ensayos  •  641 Palabras (3 Páginas)  •  206 Visitas

Página 1 de 3

VENTA DE CELULAS SEXUALES POR INTERNET

Con el presente ensayo se pretende dar a conocer este trabajo investigativo que trata de descubrir esencias mínimas y la economía como ciencia que entiende el comportamiento del mercado de órganos por internet en el cual incluye células sexuales humanas las cuales se aceptan como mercancía, se reproducen intencionalmente a través de sistema artificial manipulable por el hombre con el fin de intercambio de dinero el cual comprende desde los donantes hasta la implantación final de las células.

Por un lado están los compradores intermediarios y por otro lado compradores consumidores que lo hacen para solucionar sus problemas de esterilidad, cada uno de ellos hacen uso del internet como herramienta y a la vez se ha vuelto otra modalidad de esclavismo, la necesidad de la vanidad y el perfeccionamiento.

El mercado ve que lo producido de un embrión proveniente de ovositos y espermatozoides top medels y genios que por error en los cálculos no resulte un ser humano de ojos azules, piel clara, cabello rizado lo eliminen para garantizarle al cliente y a futuros que éste negocio si da con seres perfectos, hermosos, inteligentes lo cual en el contrato lo estipula, éste acto solo muestra un fin de ganancia.

Teniendo en cuenta lo anterior cabe ampliar ciertos conceptos gracias a la tecnología la productividad de los procesos de producción y comercio ha minimizado costos.

La vida de un ser humano es importante, inigualable, inviolable, respetable e indivisible es invaluable e insustituible sin importar condición y género.

La reproducción asistida es de dos tipos: Homólogas y Heterologas en la primera se presenta cuando los dos gametos espermatozoide y ovocito, pertenecen a la pareja que quiere que se practique la reproducción asistida y la segunda es cuando uno de los gametos pertenece a una pareja diferente de la pareja, los gametos son congelados. Para algunos especialistas el proceso de manipulación comienza en el inicio de la fecundación in vitro , donde se logra sacar el óvulo de la mujer y se une con un espermatozoide luego se coloca en una probeta por dos días, seguidamente se coloca el embrión dentro del útero de la mujer el cual es considerado hijo.

¿Cómo entender que la vida humana y todo lo que a ella pertenece como parte de un todo es totalmente sagrado y único? Podría ser este el interrogante de como en el mercado se vende células sexuales por internet como cualquier producto. Desde años hasta el momento el mercado de células sexuales es rentable con grandes cifras y porcentajes de participantes en la compra y ventas de estas células sin plantear cuál es su esencia natural y cuál es su fin, y que medios como el dinero actúan para saciar al hombre en busca del perfeccionamiento físico y reconocimiento social, manipulando la relación entre el hombre

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com