ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

A que se debe Cine Mientras la Ciudad duerme


Enviado por   •  19 de Octubre de 2017  •  Síntesis  •  405 Palabras (2 Páginas)  •  325 Visitas

Página 1 de 2

Crítica de Cine                                                                                          

Resumen "Mientras la ciudad duerme" y descripciones protagonistas

Resumen:

La película muestra paso a paso lo que ocurre antes, durante y después de un robo a una renombrada joyería, el organizador del robo, Doc Erwin, quien acaba de salir de la cárcel, reúne a diversos criminales para el delito, entre ellos a Dix Handley quien es el que se encarga de la parte más dura del crimen. Todo iba encaminado a ser el robo perfecto ya que, si bien desactivaron la bomba de la joyería, la detonación hizo que saltaran las alarmas de los locales colindantes, lo que hizo que la policía llegara en breve. Cuando huyen con el botín el abogado quiere traicionar a la banda, luego de una reunión que incluye un tiroteo, Dix queda herido y huye junto al Doc. Después la banda de desintegra, el Doc huye por su cuenta y en la escena final se muestra a Dix, quien va al campo de su niñez, donde se desploma para morir en el pastizal junto a los caballos y Doll, se arrodilla llorando por él.

Descripciones de los tres personajes:

Dix: Se le podría catalogar como el malo fuerte de la película o matón, trabaja de guardaespaldas durante el robo. Cuando está muriendo busca un lugar inconscientemente en su niñez, quizás los caballos lo marcaron y va a morir a su antiguo hogar con ellos.

Doll: La pareja de Dix durante la película, se muestra como un amor sincero ya que ambos se cuidan, se muestra como una acompañante fiel y ambos necesitan morir juntos si la situación lo amerita, cuando muere Dix muerte entre los caballos, llora desconsoladamente.

Doc Erwin: Criminal empedernido y persistente, no le basto estar en la cárcel para que se detuviese en sus crimines, sino que apenas al salir ya está planeando el siguiente, el robo a la joyería junto a sus criminales conocidos para resolver sus problemas económicos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (65.8 Kb)   docx (8.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com