ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

AMPARO INDIRECTO CIVIL POR VIOLACIÓN DE LA GARANTIAS DE AUDIENCIA Y LEGALIDAD


Enviado por   •  6 de Julio de 2013  •  1.830 Palabras (8 Páginas)  •  487 Visitas

Página 1 de 8

AMPARO INDIRECTO CIVIL POR VIOLACIÓN DE LA GARANTIAS DE AUDIENCIA Y LEGALIDAD

QUEJOSO: {{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{

C. JUEZ DE DISTRITO EN MATERIAS CIVIL Y DEL TRABAJO EN EL ESTADO DE NUEVO LEON.

------------------------------, mexicana, mayor de edad, dedicada a las labores del hogar, sin adeudos por impuestos y con domicilio para notificaciones convencionalmente señalado en Calle ------------número 220, Fraccionamiento -------------------------en Escobedo Nuevo León, ante Usted con todo respeto comparezco a exponer:

Por las razones que se expresan más adelante ocurro a promover Juicio de Amparo Indirecto Civil por violación de los artículos 14 y 16 Constitucionales, contra actos de las autoridades Judiciales que más adelante se indican como Responsables, con fundamento en los artículos del 1 al 36, 114, 116 y relativos de la Ley de Amparo.

QUEJOSA:- La suscrita, con el nombre y domicilio convencional señalado.

TERCEROS PERJUDICADOS:- ------------------------------en su carácter de Apoderado General Para Pleitos y Cobranzas de GE CONSUMO MEXICO, SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE, SOCIEDAD FINANCIERA DE OBJETO MULTIPLE ENTIDAD NO REGULADA, ahora SANTANDER HIPOTECARIO, SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE SOCIEDAD FINANCIERA DE OBJETO MULTIPLE, ENTIDAD REGULADA, con domicilio para recibir Notificaciones en la Calle ---------------------------numero 506, Oriente, -------------------, Despacho 1508, Centro de Monterrey, Nuevo Leon.

AUTORIDADES RESPONSABLES: C. JUEZ SEGUNDO DE JURISDICCION CONCURRENTE DEL PRIMER DISTRITO JUDICIAL EN EL ESTADO DE NUEVO LEON, C. Actuario Adscrito a la Unidad de Medios de Comunicación Judicial de los Juzgados de lo Civil, de Juicio Civil Oral de lo Concurrente y Menores de Monterrey, Nuevo León.

ACTO RECLAMADO

Del C. JUEZ SEGUNDO DE JURISDICCION CONCURRENTE DEL PRIMER DISTRITO JUDICIAL EN EL ESTADO DE NUEVO LEON, se reclama : Todas las Actuaciones realizadas ilegalmente en el Expediente número -------------------- relativo al Juicio Ordinario Mercantil, promovido por Ge Consumo México, Sociedad Anónima de Capital Variable, Sociedad Financiera de Objeto Múltiple, Entidad No Regulada, ahora Santander Hipotecario Sociedad Anónima de Capital Variable, Sociedad Financiera de Objeto Múltiple, Entidad Regulada, desde el emplazamiento no efectuado con arreglo a la Ley y por ende Nulo respecto de la demandada ahora Quejosa hasta la Celebración de la Audiencia de Remate en Pública Subasta y Almoneda, asi como la consecuente Adjudicación, dentro de los autos del expediente numero 385/2011, promovido por Adolfo Cantú Garza en su Carácter de Apoderado General para Pleitos y Cobranzas, incluyendo todas las actuaciones del procedimiento, respecto del bien inmueble objeto de la garantía hipotecaria integrado por Terreno y Finca que se identifica como :LOTE DE TERRENO MARCADO CON EL NUMERO ---- -----DE LAMANZANA NUMERO ---- (CATASTRALMENTE MANZANA NUMERO--------) DEL FRACCIONAMIENTO DENOMINADO -------------------UBICADO EN EL MUNICIPIO DE ESCOBEDO NUEVO LEON, CON UNA SUPERFICIE TOTAL DE------- M2 NOVENTA METROS CUADRADOS Y LAS SIGUIENTS MEDIDAS Y COLINDANCIAS: AL NORTE MIDE ------- M, -----METROS A DAR FRENTE A LA CALLE ------- AL SUR MIDE -----M, ----METROS A COLINDAR CON EL LOTE NUMERO---------; AL ESTE MIDE --------------------METROS A COLINDAR CON EL LOTE NUMERO ------ ; Y AL OESTE, MIDE------- M,------ METROS A COLINDAR CON EL LOTE NUMERO 8 OCHO. LA MANZANA SE ENCUENTRA CIRCUNDADA POR LAS SIGUIENTES CALLES : AL NORTE, ------------AL SUR,------------; AL ESTE,--------- Y AL OESTE CALLE------------------. TIENE COMO MEJORA LA FINCA MARCADA CON EL NUMERO------------, DE LA CALLE------------ REFERIDO FRACCIONAMIENTO.

Se reclama por lo tanto la Adjudicación del inmueble descrito con antelación, mediante el Remate y Publica Subasta ordenada por el C. Juez Segundo de lo Concurrente del Primer Distrito Judicial en el Estado Responsable.

Del C. Actuario Adscrito a la Unidad de Medios de Comunicación Judicial de los Juzgados de lo Civil, de Juicio Civil Oral de lo Concurrente y Menores de Monterrey, Nuevo León, se reclama todas las Notificaciones realizadas ilegalmente y por consiguiente Nulas, a la ahora Quejosa dentro del Expediente -------- relativo al Juicio Ordinario Mercantil.

GARANTIAS CONSTITUCIONALES VIOLADAS:- Las de audiencia, legalidad y seguridad jurídica, consagradas en los artículos 14 y 16 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

ANTECEDENTES DEL AMPARO BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD:-

1.- Con fecha 29 de Septiembre de 2006, la ahora Quejosa celebro un Contrato de Apertura de Crédito Hipotecaria con GE MONEY CREDITO HIPOTECARIO SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE, SOCIEDAD FINANCIERA DE OBJETO LIMITADO, quedando debidamente Inscrito ante el Registro Público de la Propiedad y del Comercio bajo el Numero---------, Volumen----, Libro..., Sección Gravamen Unidad Escobedo, de fecha --- de-------------. Posteriormente en fecha -------------------- se celebra Convenio Modificatorio del Contrato de Apertura de Crédito con Garantía Hipotecaria con GE MONEY CREDITO HIPOTECARIO SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE, SOCIEDAD FINANCIERA DE OBJETO LIMITADO, quedando debidamente inscrito ante el Registro Público de la Propiedad y del Comercio bajo el numero ----, Volumen ----, Libro.-----, Sección IV Resoluciones y Convenios Diversos, Unidad Escobedo de fecha--------------------, sobre el Bien Inmueble que se describe en el Capitulo de "Acto Reclamado" en la Presente demanda de amparo, habiéndose entregado la posesión material y jurídica del bien raíz afecto a dicho contrato.

Se acompaña a la presente demanda Copia Certificada Notarialmente del referido Contrato de Apertura de Crédito Hipotecaria, así como del Convenio Modificatorio del mencionado contrato.

2.- Ahora bien, con fecha 19 de Abril del presente año del 2013, tuvo conocimiento la ahora Quejosa que ante el Juzgado Segundo de Jurisdicción Concurrente del Primer Distrito Judicial en el Estado de Nuevo León, se llevo a espaldas de la suscrita----------------------------------, a quien nunca se le emplazo legalmente, un Juicio Ordinario Mercantil sobre Declaración Judicial de Vencimiento Anticipado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12.3 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com