ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Amparo indirecto civil promovido por tercero extraño a juicio.


Enviado por   •  1 de Marzo de 2016  •  Tareas  •  2.778 Palabras (12 Páginas)  •  806 Visitas

Página 1 de 12

Juicio de Amparo Indirecto

                                                                                                      Quejoso: Gabriela Zambrano Romero

                                                                                                                                          INICIO

C. JUEZ DE DISTRITO EN EL ESTADO

DE BAJA CALIFORNIAEN TURNO.-

P R E S E N T E .-

                GABRIELA ZAMBRANO ROMERO,  mexicana,  mayor de edad, con domicilio  para recibir notificaciones en el despacho jurídico ubicado en Boulevard Agua caliente número 10010 diez mil diez, en la colonia Revolución de ésta ciudad de Tijuana, baja california, en donde autorizo para que las reciban en mi nombre en términos del artículo 27 de la Ley de Amparo en vigor, a los CC., siendo mi domicilio particular el ubicado en***, ante usted, respetuosamente, y bajo protesta de decir verdad, comparezco a exponer:  

                Que contra los actos reclamados de las autoridades que más adelante expresaré, bajo el orden legal acudo a solicitar el Amparo y Protección de la Justicia Federal por violación en mi perjuicio de las garantías individuales consignadas en los artículos 14 y 16 de la Constitución Federal, fundándome en lo previsto por la fracción I del artículo 1 de la ley mencionada en vigor y formulando esta demanda en el orden establecido por el artículo 116 del mismo ordenamiento, en los siguientes términos:

        I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO.-  Se encuentra expresado en el preámbulo del ocurso en cuenta, siendo el particular el ubicado en *** de esta ciudad de Tijuana, Baja california.

                II.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO.- Bajo protesta de decir verdad manifiesto que ignoro si en el presente caso existe tercero perjudicado.

        III.-AUTORIDADES RESPONSABLES: Tienen tal carácter: En cuanto Autoridad Ordenadora A).-1.- el C. Juez Primero de Primera Instancia del partido judicial de Tijuana, Baja California; 2.- el C. Juez Segundo de Primera Instancia del partido judicial de Tijuana, Baja California; 3.- el C. Juez Tercero de Primera Instancia del partido judicial de Tijuana, Baja California 4.- el C. Juez Cuarto de Primera Instancia del partido judicial de Tijuana, Baja California; 5.- el C. Juez Quinto de Primera Instancia del partido judicial de Tijuana, Baja California; 6.- el C. Juez Sexto de Primera Instancia del partido judicial de Tijuana, Baja California; 7.- el C. Juez Séptimo de Primera Instancia del partido judicial de Tijuana, Baja California; 8.- el C. Juez Octavo de Primera Instancia del partido judicial de Tijuana, Baja California; 9.- el C. Juez Noveno de Primera Instancia del partido judicial de Tijuana, Baja California; 10.- el C. Juez Décimo de Primera Instancia del partido judicial de Tijuana, Baja California, mismas que tienen sus domicilios respectivos en Vía Rápida sin número, entre  Av. Dieciséis de septiembre, Colonia 20 de Noviembre,  C.P. 22439  de la ciudad de Tijuana, Baja California; En cuanto Autoridad Ejecutora.-B).- 1.-Actuario Notificador En Funciones De Ministro Ejecutor Adscrito Al Juzgado Primero de Primera Instancia en materia civil, del Partido Judicial de Tijuana, baja California; 2.- Actuario Notificador En Funciones De Ministro Ejecutor Adscrito Al Juzgado Segundo de Primera Instancia en materia civil, del Partido Judicial de Tijuana, baja California; 3.-Actuario Notificador En Funciones De Ministro Ejecutor Adscrito Al Juzgado Tercero de Primera Instancia en materia civil, del Partido Judicial de Tijuana, baja California; 4.- Actuario Notificador En Funciones De Ministro Ejecutor Adscrito Al Juzgado Cuarto de Primera Instancia en materia civil, del Partido Judicial de Tijuana, baja California; 5.- Actuario Notificador En Funciones De Ministro Ejecutor Adscrito Al Juzgado Quinto de Primera Instancia en materia civil, del Partido Judicial de Tijuana, baja California; 6.- Actuario Notificador En Funciones De Ministro Ejecutor Adscrito Al Juzgado Sexto de Primera Instancia en materia civil, del Partido Judicial de Tijuana, baja California; 7.- Actuario Notificador En Funciones De Ministro Ejecutor Adscrito Al Juzgado Séptimo de Primera Instancia en materia civil, del Partido Judicial de Tijuana, baja California; 8.- Actuario Notificador En Funciones De Ministro Ejecutor Adscrito Al Juzgado Octavo de Primera Instancia en materia civil, del Partido Judicial de Tijuana, baja California; 9.- Actuario Notificador En Funciones De Ministro Ejecutor Adscrito Al Juzgado Noveno de Primera Instancia en materia civil, del Partido Judicial de Tijuana, baja California; 10.- Actuario Notificador En Funciones De Ministro Ejecutor Adscrito Al Juzgado Décimo de Primera Instancia en materia civil, del Partido Judicial de Tijuana, baja California;

                IV.-LA LEY O ACTO QUE CADA AUTORIDAD SE RECLAME.- De las diez autoridades señaladas como responsables ordenadoras reclamo todos los autos, decretos y resoluciones, así como la sentencia o sentencias definitivas dictadas dentro del o los expedientes relativos al juicio del que se deriva la orden de ejecutar dichos actos procesales para materializarse sobre un inmueble del que la suscrita soy poseedora, identificado como la vivienda edificada en los lotes de terreno número 10 diez y 11 once de la manzana número 27 veintisiete, del fraccionamiento El mirador de ésta ciudad de Tijuana, Baja California, dictada dentro de un procedimiento civil del cual ignoro el número de juicio y la naturaleza del mismo, Y POR LO TANTO RECLAMO LA DESPOSESION QUE RESPECTO DEL MISMO PRETENDEN CONSUMAR EN MI PERJUICIO.. Y de las diez autoridades señaladas como ejecutoras reclamo la ejecución de los actos decretados por las ordenadoras y en especial la desposesión que se pretende consumar en mi perjuicio del inmueble mencionado

        V.- PRECEPTOS CONSTITUCIONALES VIOLADOS.- se violan en mi perjuicio, los artículos, 14 y 16, Constitucionales.

        VI.- FUNDAMENTOS .- Artículos 114 Fracción II de la Ley de amparo.

                 

        VII.-ANTECEDENTES.- Para los efectos de la Fracción IV del artículo 166 De la Ley de Amparo y bajo protesta de decir verdad, manifiesto que los hechos y/o abstenciones  que constituyen el acto reclamado, y el fundamento de los conceptos de Violación son ciertos como a continuación se manifiestan :  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (15.5 Kb)   pdf (67.5 Kb)   docx (749.3 Kb)  
Leer 11 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com