ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administardor


Enviado por   •  21 de Abril de 2013  •  808 Palabras (4 Páginas)  •  493 Visitas

Página 1 de 4

CONCLUSIONES:

Un administrador en la empresa busca eficientar los recursos disponibles para sacar mayor provecho de ellos, más que nada hacer eficientes los recursos disponibles al mínimo costo posible. Deben demostrar seguridad en sí mismos para poder hacer frente a todos los riesgos que implica manejar un equipo de trabajo, habilidad de pensar rápido y tomar decisiones inteligentes Conocimiento profundo de la empresa, acertividad, carácter firme, rápida toma de decisiones. Facilidad para delegar. Y también buen ojo para el personal, con esto me refiero a que sepan que es lo que buscan en una persona que van a contratar. Se basan mucho en la presentación pero también en las habilidades que tienen según al puesto que van a ocupar lo cual me parece perfecto porque no solo ocupan personas eficientes si no personas que le den una buena imagen a la empresa. La administración tiene que estar abierta a cambios constantes, debe auto adaptarse a los tiempos.

Para mí el administrador en la empresa desempeña una labor muy importante puesto que su función, su meta son ver más allá de los problemas que puede presentar la empresa, y busca una solución a ellos de manera benefactora. Busca formar estrategias para lograr un mejor desempeño en cuanto a la productividad por parte del personal y obtener tanto mejores costos como mejores rendimientos. Las capacidades del administrador son tan amplias puesto que está al pendiente de todos los aspectos a mejora. Y lo que más me parece importante es al fijar su atención en la contratación del personal, enfocándose en aspectos relevantes y caracteres muy necesarios en los trabajadores, puesto que de ahí el podrá formar su equipo para desarrollar una mejor labor.

Para poder ser un administrador es necesario tener una serie de cualidades y habilidades que te permitan desarrollarte en este entorno porque de lo contrario no será posible, entre estas cualidades que se necesita para un trabajo de administrador es ser capaz de ser líder y que le guste su trabajo, que sea social con los demás, que tenga una buena actitud y conocimiento amplio de la administración, que sea responsable y ordenado.

La administración de empresas es muy importante siempre y cuando se practique dirigida a la constante innovación y mejoramiento de lo que se pretende lograr. No tiene sentido hacer solo lo que se le pide a uno mismo. El punto es tratar de lograr la mejor eficiencia de una empresa y dar el extra con el cual definirás tu propio trabajo, tus propias habilidades y tu propia identidad como administrador de empresas. Hoy en día es muy competido el mundo laboral y una empresa siempre busca ser la mejor en su área, es por eso que si uno quiere ser el mejor tiene que ser siempre constante, mantenerse firme y buscar superarse siempre.

En pequeños negocios, los administradores tienen que ser bueno para todo lo que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com