ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion


Enviado por   •  2 de Marzo de 2014  •  686 Palabras (3 Páginas)  •  357 Visitas

Página 1 de 3

UBICACIÓN Y TAMAÑO

Está ubicado en la upz puente Aranda barrio ciudad montes con dirección calle 1 n 32 b 26 cuenta con múltiples vías de acceso que facilitan la movilidad de los empleados y usuarios.

MICROEMPRESA

Compuesta por 4 entrenadores de planta, 1 auxiliar administrativo, 1 nutricionista y un contador, activos menores de 300 millones pesos por accesorios de comunicación, televisores y accesorios de entrenamiento.

En Colombia, y mientras se reglamenta el artículo 43 de la Ley 1450 de 2011, los parámetros vigentes para clasificar las empresas por su tamaño son las siguientes (artículo 2º de la Ley 590 de 2000, modificado por el artículo 2º de la Ley 905 de 2004). Disposición que exige el cumplimiento de las dos condiciones de cada uno.

ESTUDIO DE MERCADOS

El sector del fitness ha evolucionado considerablemente en los últimos años según datos la empresa BODYTECH ha sido el de mas crecimiento como sedes y como usuarios en los últimos años según es el primero en Colombia con más población de colombianos inscritos. Este enorme cambio ha venido propiciado por la conjunción de varios factores, entre los que se encuentran las entradas de cadenas internacionales con un alto nivel de profesionalidad y unos estándares de calidad elevados, la aparición de cadenas nacionales y franquicias que han sufrido un rápido crecimiento, LA MEJORA EN CALIDAD DE LA OFERTA municipal.

En conclusión fitnees como condición física, pero el fenómeno va más allá y parece querer retomar una disciplina y una estética física Con la entrada del nuevo milenio, estamos ante un replanteamiento de los contenidos en la actividad física y la salud. Con una continua corriente emergente de “cuerpo-mente”, la mirada está puesta en las escuelas tradicionales; Pilates, Técnica Alexandre, Anti gimnasia, Reeducación Postural Global, etc.

OBJETIVO DEL MERCADO

El mercado objetivo al que se van a dirigir los servicios de FOX ZERAUS GYM se determina considerando la necesidad de la población de alternativas para obtener bienestar y salud en condiciones que mitigan los obstáculos comunes para realizar dichas actividades. El mercado se segmentará con los siguientes grupos de población:

Grupo de edad: 25-40 años

Género: Hombre y mujeres

Geográfico: Residentes de la ciudad de Bogotá

Socioeconómico: Estratos 3 Y 4

Los principales competidores de la fox zeraus gym serán los gimnasios que brindan los mismos servicios , aunque otros centros de entrenamiento como BODYTECH, SPINNING CENTER , STEP AHEAD , PILATES PRO WORKS entre otras , también están dentro de la competencia ya que ofrecen a sus

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com