ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion


Enviado por   •  31 de Agosto de 2013  •  748 Palabras (3 Páginas)  •  377 Visitas

Página 1 de 3

Gaseoso= oxigeno-nitrogeno-fluor-nube-Vapor-Aire.

Gaseosas: Aire, Dioxido de Carbono, metano, gas licuado, vapor de agua, Helio, Monóxido de carbono. Propano, Oxígeno, acetileno.

Con el gran pacto nacional agrario el sector será próspero': Santos

El Presidente señaló que el 12 de septiembre el Gobierno buscará "darle cuerpo" a esta política.

Luego de una larga reunión entre el Presidente Juan Manuel Santos, los Gobernadores y los alcaldes de las capitales del país, anunciaron que analizan la “creación de un gran pacto por el agro y el desarrollo rural”.

En esta nueva declaración desde la Casa de Nariño, el presidente Santos aseguró que el Gran Pacto Nacional para el Sector Agropecuario y el Desarrollo Rural, como bautizó la nueva política para redireccionar al sector agropecuario, será incluyente.

“Le vamos a dar forma definitiva. Un pacto que tiene que ser incluyente, en la medida en que participen todos los campesinos, los empresarios del campo y los actores que en otra forma tiene que ver en el desarrollo rural”, dijo el presidente Santos al final del encuentro.

EL Jefe de Estado aseguró que las circunstancias las “tenemos que afrontar con decisión, con determinación, (…) con la posibilidad de convertir el sector, no en un foco de pobreza, sino en un centro de equidad y prosperidad”.

Luego de afirmar, una vez más, que el país ha dejado abandonado durante años al campesinado, con el nuevo pacto nacional agrario se busca “fijar pautas concretas para que se traduzca en acciones determinadas, en proyectos de ley, en decisiones de presupuesto”.

Juan Manuel Santos agregó que se debe “articular” lo que hasta ahora se ha trabajado y agregarle a eso iniciativas nuevas.

Anunciaron que el 12 de septiembre se reunirán nuevamente para “articular ese trabajo y agregarle iniciativas nuevas para crear un gran pacto nacional que va a tener una gran trascendencia en el futuro del país y que es un punto fundamental para la búsqueda de la paz”, dijo el Presidente.

Después del anuncio de desbloqueo, abrió el comercio y aparecieron carros y vendedores ambulantes.

“Gracias a Dios logramos levantar los bloqueos sin muertos, ahora depende del Presidente que no tengamos que volver a las vías”.

Así, Aquilino Yanquén, un campesino de 75 años que estaba en las afueras de la Curia, donde se realizaban los diálogos, recibió la noticia de que se iban a levantar los bloqueos. Aquilino lloraba, mientras una nieta lo consolaba. “No había visto una situación tan grave en el campo”, dijo.

No habían pasado tres horas desde que se dio la orden de desbloquear las vías de Boyacá

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com