ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Brief De Coca Cola


Enviado por   •  29 de Junio de 2013  •  387 Palabras (2 Páginas)  •  502 Visitas

Página 1 de 2

Hoy Coca- Cola es la bebida líder en consumo por los peruanos, Coca Cola llega desde niños, jóvenes, adultos y tercera edad, es por eso que se considera como un producto de la familia.

Hoy existe muchos tipos de Coca Cola como la ZERO, Coca Cola Clásica, BURN, light, sin cafeína, Black y entre muchas más. El concepto, es principalmente para toda la familia desde jóvenes hasta adultos.

Coca cola busca en esta navidad en las familias peruanas, un ambiente de unión, donde siempre se puede pasar mejor “destapando una coca cola” y “compartiendo la felicidad”.

Lograr informar de la manera más clara posible el cómo nuestra bebida Coca-Cola debe ser imprescindible en esta época tan especial como la navidad y pasarla bien al estilo navideño,” compartiendo una coca cola”.

GRUPO OBJETIVO:

Todas las familias peruanas desde jóvenes hasta adultos, que buscan lo sano y el pasarla bien, junto al sabor de una Coca-Cola.

OBJETIVO PRINCIPAL

Lograr que Coca Cola y todos sus tipos, sean el partner de la familia peruana en esta navidad, uniéndolos en una grafica

Conceptual.

“Destapa la felicidad, comparte la navidad con Coca-Cola”

1.- CATEGORÍA DE PRODUCTO:

Bebida sin alcohol gasificada, sabor Cola

2.- MARCA:

3.- PRODUCTO:

Botellas de:

De 600 ml y De 2.5 litros

3.1 Descripción Física:

Botella plástica, desechable, reciclable; etiqueta plástica, tapa de plástico y a rosca, conserva la forma clásica de la marca, formas curvas y planas de unos 25 cm, de largo por 8 cm de ancho, posee promociones ocasionales, en el dorso de las tapas o detrás de las etiquetas. También presenta el mismo producto pero Light, con bajo azúcar.

3.1.1. Producto: Forma clásica de la marca (botella registrada), curva y plana, semejanza con el cuerpo de la mujer, base en forma de picos, planos, para un mayor equilibrio, envase no retornable, color marrón-negro, sabor cola, contenido neto 600 ml, 500 cm3, Extractos vegetales, agua carbonatada, azucares, Col 150d, Aro, Acid 338.Contiene cafeína. Posee una tapa, con presinto de seguridad a presión y a rosca. Etiqueta plástica, perfectamente sellada.

La botella de 600 ml, fue creada por la companía Coca-cola como una alternativa, para consumo rápido y practico, con una cantidad justa para un usuario, individual.

Se

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com