ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Brief Coca Cola


Enviado por   •  2 de Junio de 2013  •  473 Palabras (2 Páginas)  •  468 Visitas

Página 1 de 2

Suscríbase

Acceso

Contáctenos

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias

BRIEF RED BULL

PRODUCTO:

Red Bull es una bebida energética, de la categoría de las bebidas carbonatadas, que contiene principalmente agua, endulzante (sucralosa, glucosa), taurina, glucoronolactona, cafeína, y además también contiene algunas vitaminas, tales como niacina, ácido pantotéico, Vitamina B6 y B12. Ofrece los siguientes productos: Red Bull Energy beber, Red de azúcar Bol. Libre, Red Bull Cola y Red Bull Energy Shot.

ACERCA DE LA MARCA:

A diferencia de otros competidores, Red Bull es reconocida como la parte superior de la mente bebida energética. Hoy en día, es también conocido como la bebida energética más vendida en el mercado. La esencia de la marca se encuentra detrás de su promoción con actividades, tales como los miembros ambiente de Red Bull distribución gratuita muestras de sus bebidas. Además, motiva a su público objetivo por patrocinios proporcionando en diferentes eventos y reuniones, tales como escuelas, fiestas, discotecas, reuniones sociales, eventos deportivos incluyendo los Juegos Olímpicos y mucho más.

COMPETIDORES:

• RockStar

• Bison

• Peack

• Monster

• Horse Power

PLAN DE COMUNICACIÓN

Establecer la lealtad de marca mediante la creación de la conciencia a través de sus actividades de promoción entre sus destinatarios.

Oportunidad para que los clientes tienen una versión de prueba gratuita de Red Bull con el fin de probar que si cumple con sus expectativas.

PUBLICO OBJETIVO:

Red Bull objetivos de sus clientes sobre la base de datos demográficos de edad específico. El mercado de Red Bull en la actualidad está dirigido a adolescentes y adultos, desde 15 a mediados de los 30. Por otra parte, Red Bull tiene como objetivo sitios como los clubbers alcohólicos y las personas que se someten a estrés, mientras que completan sus tareas.

MEDIOS IMPERATIVOS:

Red Bull utiliza una mezcla de medios para llegar a su público objetivo en el

momento adecuado en el lugar correcto. Red Bull utiliza la televisión, radio, prensa, Internet y patrocinios.

En

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com