ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CASO GOOGLE INC


Enviado por   •  11 de Julio de 2013  •  417 Palabras (2 Páginas)  •  843 Visitas

Página 1 de 2

Plan Estratégico GoogleObjetivo:

Es seguir siendo una empresa innovadora que logre permanecer en el mercado a pesarde las grandes inversiones que hace su competencia más fuerte como lo es Microsoft y Yahoo.

Fundamentación:

Se incluirá todo lo relativo a servicios, publicidad y programas informáticos Resultado: Va dirigido a las empresas que presten cualquier servicio y usuarios de internet, para seguir en constante innovación y desarrollo de programas que le sigan generando ganancias.

Sector al que se dirige:

A todos los usuarios de internet, lineamientos a seguir.

Incursionar en redes en sociales para atraer más gente a su sitio.

Seguir manejando la publicidad a la medida del cliente

Introducir su buscador a todo el mundo

Contratado más personal

Seguir invirtiendo en la bolsa

Análisis de la situación:

cuestiones culturales, sociales, económica

Lograr que todas las personas tenga acceso a su sitio de internet

Que el idioma no sea un impedimento para llegar a más países

Que sus servicios, sean siempre innovadores a bajo costo y de una alta calidad. Descripción de los problemas a los que se enfrenta: Uno de sus principales es su fuerte competencia que invierte una gran cantidad de dinero en el desarrollo de software para ganarle terreno y las alianzas que estos están haciendo para unir fuerzas y de esta forma ganarle terreno, el número de empleados que tiene y las políticas internas que tiene de hacer las cosas muy bien, de hacer mucho con menos personas, esto puede sonar a que explota a su personal, otro problema que se enfrenta es la situación económica por la que atraviesa Estados Unidos ya que los servicios que ofrece son en dólares, las demandas por monopolio.

Resultado Esperado

Incrementar sus ingresos, mantenerse en el mercado cibernético a pesar de su poca experiencia, e introducirse en todo el mundo para ser el buscador numero uno

1.

Antecedentes Google Inc.

1.1. Datos Actuales

1.1.1. Resumen

Google genera ingresos principalmente por la entrega de relevante de publicidad en línea. Empresas utilizan nuestro programa AdWords para promocionar sus productos y servicios con publicidad orientada. El total de clics pagados, anuncios publicados en sitios de Google y sitios de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com