ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cambio: El acto o instancia de realizar o convertirse en algo diferente.


Enviado por   •  16 de Enero de 2017  •  Tareas  •  670 Palabras (3 Páginas)  •  124 Visitas

Página 1 de 3

Cambio: El acto o instancia de realizar o convertirse en algo diferente.

Los cambios moldean y forman la juventud y la inocencia. Puede definirnos o quebrarnos. En muchos casos, destruirnos. No es mi caso, al contrario. Ha creado la persona que soy hoy en día y en solo veintidós cortos años he comprendido muchas cosas que no muchas personas de mi edad entienden. Es extraño pensar que mientras escribo esta biografía como “trabajo parcial”, no haya tenido un colapso mental o un ajuste psicótico al llegar tan lejos. Pero entonces, supongo que todos nos hemos sentido así en algún punto ¿No? Todos estamos en nuestro punto de quiebre, solo se necesita un pequeño empujoncito.

Es difícil determinar un buen punto de partida y hablando de cambios, comenzaré donde siento yo, pasaron los cambios más grandes de mi vida.

Puedo escribir una y otra vez acerca de lo mucho que extraño mi puerto y de cómo quisiera regresar, pero eso solo le haría perder el tiempo como lector. No entraré en detalles al respecto, porque no es necesario. Todo lo que necesitan saber es cuanto lo extraño. Mucho. Extraño las playas, la gente cálida, los ríos y montañas y hasta los fastidiosos vecinos que vivían frente a mi casa. Fue un cambio muy grande el mudarme a la “gran ciudad”, como la llaman allí. Cambiar de un puerto cálido con clima tropical sin tanto ajetreo, a una ciudad viva 24/7, con cielos grises por la contaminación y carreteras repletas de coches. Así de la nada, se sentía distinto caminar por la calle. No me gustaba estar fue de casa por las noches en la ciudad. Hasta la fecha no recorro cinco cuadras a la redonda cuando el sol se pone.

Fue hace apenas unos meses y siento que han pasado años desde que llegue. ¿Por qué me mude? Aún me lo pregunto cada mañana cuando me levanto para ir a la escuela o trabajar. Pero no me malinterpreten amigos, ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en toda mi vida. Creo que por aquí puedo empezar, relatando como tome esa decisión.

Era lunes cuando estaba sentada en el pupitre de mi salón en la Universidad a la que asistía en Puerto Vallarta. CUC (Centro universitario de la costa). Estudiaba la misma carrera que sigo en este momento, diseño gráfico, solo que en ese entonces cursaba ya mi 5to semestre, faltando pocos 4 más para finalizarla. No era un día especial, había clases en todos los salones, la cafetería estaba vacía y el maestro que impartía en ese momento hablaba acerca del transfer aplicado en cartón. No tenía interés en el tema, yo nunca iba a realizar transfer en cartón a menos que fuera una tarea, sin embargo me encontraba ansiosa actualizando la bandeja de mi correo electrónico cada minuto en la computadora. Unas semanas antes había aplicado para un trabajo importante en una empresa reconocida a nivel mundial. La verdad no pensaba quedar y ni me pasaba por

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)   pdf (40.6 Kb)   docx (11.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com