ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Realizar un seguimiento de los cambios en Word (Word 2007 -Office 2007)


Enviado por   •  21 de Marzo de 2017  •  Tesis  •  2.336 Palabras (10 Páginas)  •  336 Visitas

Página 1 de 10

Realizar un seguimiento de los cambios en Word (Word 2007 -Office 2007)

¿Qué desea hacer?

INDICE

  1. Activar Control de cambios

  2. Desactivar Control de cambios
  3. Buscar cambios y comentarios ocultos
  4. Mostrar los cambios (revisiones) de un documento
  5. Mostrar cambios (revisiones) por tipo de edición o por revisor
  6. Mostrar cambios y comentarios para revisores específicos
  7. Mostrar los cambios de un editor o de otro revisor
  8. Ver comentarios en el documento
  9. Comprobar las marcas de revisión y comentarios de un documento
  10. Mostrar marcas de revisión y comentarios al imprimir
  11. Ocultar marcas de revisión y comentarios al imprimir

1.   Activar Control de cambios

Puede hacer cambios y ver los comentarios y las marcas de revisión fácilmente mientras trabaja en un documento. De forma predeterminada, Microsoft Office Word 2007 utiliza globos para mostrar las eliminaciones, comentarios, cambios de formato y el contenido que se ha movido. Si desea ver todos los cambios en línea, puede cambiar la configuración para que las marcas de revisión y los comentarios se muestren como desee.

[pic 1]

Los globos (1) muestran los cambios de formato, los comentarios y las eliminaciones.

Nota: A fin de evitar que distribuya sin darse cuenta documentos que contienen marcas de revisión y comentarios, Word muestra las marcas de revisión y los comentarios de forma predeterminada. Marcas mostradas finales es la opción predeterminada en el cuadro Mostrar para revisión.

  1. Abra el documento que desee revisar.
  2. En la pestaña Revisar, en el grupo Seguimiento, haga clic en el botón Control de cambios. El botón Control de cambios se resalta, como se muestra en la siguiente ilustración.


[pic 2]

  1. Opcional. Agregue un indicador de control de cambios a la barra de estado. Haga clic en la barra de estado y haga clic en Control de cambios. Haga clic en el indicador de Control de cambios en la barra de estado para activar o desactivar el Control de cambios.

[pic 3]

  1. Realice los cambios que desee mediante la inserción, la eliminación, el desplazamiento o la aplicación de formato al texto o a los gráficos. También puede agregar comentarios.

Nota: Si utiliza el control de cambios y después guarda el documento como página web (.htm o .html), las marcas de revisión aparecerán en ella.

Tenga en cuenta que existen diversas maneras de ocultar marcas de revisión o comentarios, pero todos los cambios que se realizaron mientras la característica Control de cambios estuvo activada y todos los comentarios que se insertaron seguirán formando parte del documento hasta que se acepten o se rechacen (o, en el caso de los comentarios, se eliminen).

Ocultar las marcas de revisión, por ejemplo, desactivando la marca de verificación para Inserciones y eliminaciones en Mostrar marcas, no elimina las marcas de revisión o comentarios existentes del documento. En su lugar, ocultar las marcas de revisión le permite ver el documento sin tener que evitar el texto tachado, subrayado y los globos.

  1. Desactivar Control de cambios

En la pestaña Revisar, en el grupo Seguimiento, haga clic en el botón Control de cambios.

El botón Control de cambios ya no estará resaltado, como se muestra en la imagen siguiente.

[pic 4]

Si ha personalizado la barra de estado para incluir un indicador de control de cambios, al hacer clic en Control de cambios en el grupo Seguimiento también se desactivará el indicador en la barra de estado.

Nota: Al desactivar el control de cambios, no se eliminan las marcas de revisión del documento. Para comprobar que no quedan marcas de revisión en él, asegúrese de que


se ven todos los cambios y utilice los comandos Aceptar o Rechazar para cada uno de los cambios del documento.

  1. Buscar cambios y comentarios ocultos

Existen diversas maneras de ocultar las marcas de revisión y los comentarios, por lo que puede pensar que no están en el documento. Por ejemplo:

  • Cuadro Mostrar para revisión        En la pestaña Revisar, en el grupo Seguimiento, el cuadro Mostrar para revisión muestra el modo de visualización que el que se encuentra. También ofrece opciones adicionales para ver el documento. Si hace clic en Final o en Original, las marcas de revisión y los comentarios se ocultan. Para mostrarlos, seleccione Marcas mostradas finales o Marcas mostradas originales.

[pic 5]

  • Mostrar marcas        En la pestaña Revisar, en el grupo Seguimiento, puede utilizar la lista Mostrar marcas para ocultar los comentarios y las marcas de revisión. Los elementos que estén marcados con una marca de verificación bajo Mostrar marcas se muestran; los elementos sin una marca de verificación se ocultan. Para mostrar un elemento, por ejemplo, Inserciones y eliminaciones, haga clic en él, en el menú Mostrar marcas.

[pic 6][pic 7]

4.  Mostrar todos los cambios (revisiones) de un documento

El valor predeterminado en Word es mostrar comentarios y eliminaciones en globos en los márgenes del documento. Sin embargo, puede cambiar la presentación para mostrar comentarios en línea y todas las eliminaciones como texto tachado en lugar de en los globos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (14.1 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com