ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cameron Boyce


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2019  •  Biografías  •  429 Palabras (2 Páginas)  •  372 Visitas

Página 1 de 2

Cameron Mica Boyce, más conocido como Cameron Boyce, ​ fue un actor estadounidense conocido por sus papeles en los largometrajes Mirrors, Eagle Eye, Descendants, Descendants 2, Grown Ups, y Grown Ups 2, así como por sus papeles como Luke Ross en la serie original de Disney Channel Jessie y como Connor en la serie Disney XD Gamer's Guide to Pretty Much Everything. Le gustaba bailar breakdance y junto con cuatro de sus amigos era miembro del grupo de breakdancing «X Mob». ​ Su abuela paterna, Jo Ann Boyce, fue una de las doce Clinton, los primeros afroamericanos a asistir a una escuela secundaria integrada en el sur, en 1956, según lo ordenado tras el caso Brown v.

También ha entrenado en varios estilos de danza, incluyendo breaking, hip-hop, jazz, moderno, tap y ballet. ​ En agosto de 2008 hizo su debut en el cine con un papel coprotagonista en la película de terror Mirrors, y también apareció en la película de misterio y suspenso Eagle Eye. ​ ​ En junio de 2010, Boyce co-protagonizó como Keith Feder, el hijo mimado de Adam Sandler en la comedia Grown Ups, y apareció más tarde ese mismo año haciendo gala de su destreza en el baile en la serie web The Legion of Extraordinary Dancers. En abril de 2011, Boyce tuvo una aparición como invitado en la serie original de Disney Channel Good Luck Charlie y ese mismo mes fue uno de los bailarines que aparecieron en un homenaje a Royal Wedding, de la cadena ABC Dancing with the Stars.

​ En junio de ese año tuvo un pequeño papel como uno de los compañeros de Judy en la comedia Judy Moody and the Not Bummer Summer y en agosto, fue uno de los bailarines en la serie original de Disney Channel Shake It Up, junto a la actriz y cantante Zendaya. En septiembre de 2011, Boyce obtuvo un papel coprotagonista en la serie original de Disney Channel Jessie, como el hijo travieso de doce años de edad, llamado Luke Ross. Más tarde, en 2015, es llamado para interpretar a Carlos de Vil, hijo de Cruella de Vil, en la película original de Disney Descendants y en 2017 interpreta nuevamente este papel en la película Descendants 2. ​ ​ El deceso del actor se produjo mientras dormía, debido a una convulsión, resultado de una patología en curso por la que estaba siendo tratado.

​ ​ Luego se supo que el joven actor había sido previamente diagnosticado con epilepsia ​, por lo que se presumió que había tenido un status epilepticus que le provocó la muerte.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (32.8 Kb)   docx (7.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com