ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Catacter: Directorio empresas Copec


Enviado por   •  6 de Julio de 2017  •  Apuntes  •  397 Palabras (2 Páginas)  •  224 Visitas

Página 1 de 2

Catacter: Directorio empresas Copec.

Roberto Angelini Rossi, presidente, Ingeniero Civil Industrial:  Empresario chileno de origen italiano, líder de uno de los mayores grupos económicos de nuestro país. Posee un historial financiero totalmente limpio, libre de deudas impagas o DICOM. Posee un patrimonio personal cercano a los 1700 millones de dólares. Por otro lado, Roberto Angelini pertenece al directorio del grupo Corpesca, investigados por soborno a autoridades como Iván Fuentes por empresas pertenecientes a la Federación de Industrias Pesqueras del Sur Austral, Fipes, obtenidas a través de gestiones efectuadas por el senador democratacristiano Patricio Walker, para la redacción de la ley de pesca, bastante cuestionada y denunciada por pescadores artesanales en todo Chile por entregar el poder de pesca a grandes grupos económicos, entre ellas Corpesca, empresa liderada por Angelini.

Jorge Andueza Fouque, Vicepresidente, Ingeniero Civil:  Empresario chileno, Posee un historial financiero totalmente limpio, libre de deudas impagas o DICOM. Al igual que Angelini, es miembro del directorio de Corpesca y además líder de la Forestal Arauco, donde el lunes 3 de julio del presente año falleció un trabajador en un accidente laboral en faena. El accidente se produjo por un derrumbe y causó la muerte por asfixia de una persona.

Carlos Ingham Kottmeier, Director, Ingeniero Comercial: Empresario chileno, Posee un historial financiero totalmente limpio, libre de deudas impagas o DICOM. No se tiene mayor información de él, miembro del directorio de Copec y seguros de vida Cruz del sur.

Tomás Müller Sproat. Director. Ingeniero Comercial: Empresario chileno, Posee un historial financiero totalmente limpio, libre de deudas impagas o DICOM. No se tiene mayor información de él, miembro del directorio de Copec y FASA (Farmacias ahumada).

Eduardo Navarro Beltrán. Director. Ingeniero Comercial: Empresario chileno, Posee un historial financiero totalmente limpio, libre de deudas impagas o DICOM. Miembro del directorio de Corpesca y forestal Arauco pero, además, miembro de al menos 15 empresas mas, entre ellas Abastible, pero en el conglomerado advierten que a pesar de juntar tantos cargos, Navarro está muy lejos de la caricatura del típico ejecutivo ambicioso, escalador y arrogante. Tanto por sus principios y valores personales, como por el apego al bajo perfil que caracteriza a todo el semillero de Angelini: entró en 1990 al departamento de estudios de Copec.

Manuel Bezanilla Urrutia. Director. Abogado: Abogado chileno, Posee un historial financiero totalmente limpio, libre de deudas impagas o DICOM. Miembro de los directorios de forestal Arauco nacionales e internacionales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (35.2 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com