ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cierre del proyecto actividad de cierre


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2015  •  Ensayos  •  317 Palabras (2 Páginas)  •  263 Visitas

Página 1 de 2

Cierre del proyecto actividad de cierre

  1. Se realizara un brindis de refrigerios con todo el personal del proyecto donde brindaremos en nombre de todas las actividades realizadas y por el éxito del proyecto.
  2. Haremos una pequeña actividad con los directivos y ejecutivos de la institución donde se hablara de la eficiencia y eficacia con la que la se desarrolló el proyecto
  3. Se le dará un incentivo a los instaladores de cableado que mejor desempeño demostraron durante toda las fases del proyecto, para despertar el interés en seguir trabajando de la forma en que lo hicieron.

Lecciones aprendidas por el equipo del proyecto

  1. Aprendimos que al trabajar con honestidad, entrega y perseverancia son las claves para realizar todo proceso con suma eficiencia y eficacia, pero sobre todo esto causa la satisfacción del cliente al ver los resultados positivos y a tiempo de nuevo trabajo.
  2. Aprendimos que la transparencia es un rol importante dentro del proyecto ya que esto genera la confianza de nuestros clientes al momento de solicitar o recomendarnos para la realización de otro trabajo.
  3. Aprendimos que trabajar en equipo implica esfuerzo y dedicación pero sobre todo la comprensión de cada uno de nosotros.
  4. Aprendimos que el trabajo duro siempre deja beneficios provechoso para los que se atreven a trabajar duro.
  5. Aprendimos algunas prácticas que mejoran la eficacia del proyecto y hace más fácil para los empleados la participación en el proyecto.
  6. Aprendimos que al advertirle al personal que estará trabajando en el proyecto acerca de los riesgos y las precauciones que deben tomar para no lastimarse, se reduce notablemente las lecciones en el trabajo.
  7. Aprendimos que al colocar personal que haya trabajado en proyectos similares al que realizamos el tiempo de trabajo se reduce notablemente, reduciendo así los días para la entrega del proyecto y para hacer que el cliente se sienta más a gusto al saber que se realizaron trabajos de calidad con personas altamente capacitadas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (56.4 Kb)   docx (9.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com