ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como Medida Provisional ambos cónyuges solicitan se declare la separación de los mismos hasta en tanto se declare el Divorcio formalmente.


Enviado por   •  18 de Abril de 2017  •  Tutoriales  •  1.150 Palabras (5 Páginas)  •  180 Visitas

Página 1 de 5

__________

VS

__________

EN LA VÍA ORDINARIA CIVIL

DIVORCIO EXPRESS

ESCRITO INICIAL

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO

DEL DISTRITO FEDERAL

__________, por mi propio derecho y señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de documentos y notificaciones el ubicado en las Calles de __________ Ciudad y autorizando para tal efecto a los CC. Lics. y Pasantes de Derecho GUSTAVO GALVAN CARRANZA, EDUARDO MARTINEZ PAZ, LAURA GARCIA CHAVEZ y ALEJANDRO GOMEZ GONZÁLEZ, ante Usted respetuosamente comparezco y expongo:

Que por medio del presente ocurso y en la vía denominada DIVORCIO EXPRESS vengo a promover el mismo en contra del C. __________, quien tiene su domicilio legal ubicado en las __________ y como domicilio particular hasta la fecha que es el mismo de la suscrita el ubicado en __________, con fundamento en lo prescrito por el artículo 266 del Código de Procedimientos Civiles, toda vez que como lo solicita dicho ordenamiento legal, cumplimos con los requisitos que éste precisa.

Fundo mi petición en los siguientes hechos y consideraciones de derecho:

H E C H O S

1.- Como lo acredito como el atestado de matrimonio que en copia certificada anexo a la presente, como anexo número uno, contrajimos matrimonio bajo el régimen de Sociedad Conyugal, el día 15 de Octubre de 1982.

2.- Durante nuestro matrimonio establecimos nuestro domicilio en __________ __________, mismo que quedo como ultimo domicilio conyugal.

3.- Durante nuestro matrimonio procreamos dos hijos de nombres __________ como igualmente lo acredito con los atestados de nacimiento que en copia certificada acompaño a la presente como anexos dos y tres, mismos que actualmente cuentan con la mayoría de edad.

4.- Es el caso que es mi deseo obtener el divorcio del demandado, y no continuar con éste. En virtud de que contamos hasta la fecha con diez años de separación física y emocional, por lo que con fundamento en lo prescrito por el artículo 267 del Ordenamiento Legal antes citado, transcribo en este el convenio de Divorcio mismo que propongo en los siguientes términos:

C O N V E N I O

QUE CELEBRAN LOS CC. __________ Y __________ CON EL PROPÓSITO DE DISOLVER EL VINCULO MATRIMONIAL QUE LOS UNE COMO LO ESTABLECEN LAS REFORMAS AL CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS CIVILES EN EL DISTRITO FEDERAL CONCRETAMENTE AL CAPITULO X:

Primera.- En virtud de la mayoría de edad de los hijos habidos en matrimonio de nombres __________, no existirá Guarda y Custodia por parte de los padres declarándolo estos en el presente convenio, los hijos mencionados habitaran en el domicilio ubicado en __________.

Segunda.- La cónyuge SRA. __________, habitara el domicilio ubicado en la __________ en esta Ciudad.

Tercera.- El cónyuge El SR. __________ o cónyuge varón, tendrá la Guarda y Custodia del menor __________, en el domicilio que actualment Ambos progenitores podrán visitar al menor de edad cuya guarda y custodia no ostente en cualquier día y hora de la semana, siempre y cuando no vaya en detrimento de su educación o descanso.

Cuarta.- Cada uno de los cónyuges que ostente la Guarda y Custodia de cada menor designado, se encargará de los alimentos de éste, sin obligación de proporcionar alimentos al otro que conserve el cónyuge divorciante.

Quinta.- Ambos cónyuges se comprometen a realizar los tramites necesarios para obtener la fianza de cumplimiento que requiere cada uno de éstos, para la aprobación del

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.8 Kb)   pdf (48.9 Kb)   docx (14.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com