ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SEPARACION CONVENCIONAL Y DIVORCIO


Enviado por   •  31 de Mayo de 2015  •  1.199 Palabras (5 Páginas)  •  185 Visitas

Página 1 de 5

Sec. Test. Act.

Exp.N º

Escrito Nº

Sumilla

INTERPONE DEMANDA DE SEPARACION CONVENCIONAL

Señor Juez Sustituto de Familia

I.- APERSONAMIENTO

Por nuestro propio derecho nos apersonamos por ante su despacho adjuntando copias de nuestras libretas electorales para efectos de la ley.

II.- INTERVENCION DEL MINISTERIO PUBLICO

La acción que estamos interponiendo deberá de ponerse en conocimiento del Ministerio Público, quien es parte en el presente proceso, debiéndose de notificar para tal efecto en su domicilio legal: : ubicado en la calle José Andrés Rázuri, Nº 612, de esta ciudad, debiéndose de notificar para tal efecto tanto con la demanda, sus anexos y auto admisorio.

III.- PETITORIO

Recurrimos por ante su digno despacho para interponer la presente demanda de SEPARACION CONVENCIONAL, y con el objeto de que oportunamente su Juzgado ordene:

1.- La suspensión de los deberes relativos al lecho y habitación.

2.- Que se ponga fin al régimen patrimonial de sociedad de gananciales dejándose subsistente el vínculo matrimonial.

IV.- FUNDAMENTOS DE HECHO

1.- Los recurrentes contrajimos matrimonio civil por ante el Copncejo..............en la fecha.................................... , tal como aparece en la partida de matrimonio que en original adjuntamos en calidad de prueba documental.

2.- Hemos procreado a nuestros menores hijos.....contando actualmente con....................habiendo nacido,,........... y habiéndonos puesto de acuerdo para que el niño continue bajo el ciudado de la madre, asistiéndole plen o derecho al padre de visitarle y sacarle a pasear en las oportunidades que se encuentre en esta ciudad, con el objeto de que se desarrolle en forma integral con todos sus derechos que la ley le franquea.

3.- Que durante los primeros años de vida matrimonial, había comprensión y armonía, pero posteriormente se suscitó una grave incompatibilidad de cararcteres, que hacía imposible la vida en común, y que no son optimas para mantener la unidad familiar.

4.- Durante nuestro matrimonio no hemos adquirido bienes inmuebles que sean materia de regulación.

V.- FUNDAMENTACION JURIDICA

Amparo la presente demanda en los siguientes dispositivos:

1.- Art. 332, del C.C. el mismo que resulta de aplicación teniendo en cuenta que es nuestra voluntad la separación de cuerpos y la de poner fin al régimen patrimonial de sociedad de gananciales, y así mismo faculta suspender los deberes relativos al lecho y habitación.

2.- Art.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com