ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como me visualizo en 10 años


Enviado por   •  28 de Agosto de 2015  •  Apuntes  •  812 Palabras (4 Páginas)  •  2.074 Visitas

Página 1 de 4

¿Cómo me visualizo profesionalmente en 10 años?

Como estudiante de ingeniería mecánica sé perfectamente que para poder visualizarme en 10 años de una manera exitosa, necesito dedicarle tiempo al cumplimiento de mis objetivos a corto, mediano y largo plazo. Para poder  de esa manera ir avanzando y trazarme metas. Mis metas a largo plazo deben de irse cumpliendo parcialmente con mis metas a corto y mediano plazo.

 El esfuerzo de ir cumplimento mis objetivos debe de ir de la mano con la rutina de tareas que desempeño, centralizarme de manera correcta en las cosas que hago actualmente para poder visualizar como van a funcionar las mismas en el futuro.

 El desarrollarme de una manera laboral representa en mi vida una oportunidad la cual va de la mano con  los mecanismos de esfuerzo que utilizare en 10  años según mis metas, ya que voy adquiriendo experiencia y la he buscado adquirir en el ámbito donde deseo estar en el futuro.  

En 10 años me visualizo de manera profesional con una empresa de Refrigeración, aire acondicionado y ventilación que sea líder en Guatemala, que trabaje con las mejores marcas del mercado a nivel mundial, y que este a la vanguardia con la tecnología. Me visualizo con una  maestría en refrigeración de la Universidad de Ciencias de Barcelona. La refrigeración, ventilación y aire acondicionado en la ingeniería mecánica es un campo bastante amplio, rodeado de satisfacer necesidades en varios ámbitos en la industria como en lo básico de climatización para alcanzar temperaturas y humedades relativas del confort humano hasta la creación de climas artificiales para poder producir y desarrollar diferentes productos, alimenticios, agrícolas, hospitalarios, etc.

Para alcanzar esta meta debo de contar con diferentes ámbitos en mi vida, como primer punto creo que es importante tener un autoestima que me haga creerme que cuento con la capacidad de lograr mis objetivo, tener una aceptación incondicional de mi misma y saber juzgarme de una manera constructiva cuando el camino hacia mi meta se vea atascado de obstáculos. tener la capacidad de reflexionar sobre las acciones que estoy desarrollando en lo laboral y dedicarle el tiempo a adquirir los conocimientos necesarios que me ayuden a lograr mi objetivo.

Debo de ser una persona creativa, proactiva y decisiva y pienso que el curso de diseño de maquinas nos despierta las 3 facetas, nos ayuda a ser creativos a poder tomar varios caminos para el diseño de maquinas para cumplir  un mismo objetivo y tener el criterio de elegir el optimo. Las herramientas de Inventor nos ayudan a ser proactivos a poder crear, buscarle otras soluciones a los diseños, a poder crear y evaluar y poder elegir si es útil o no, y por último la decisión de elegir el diseño más indicado para la resolución de las necesidades que se presentan.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)   pdf (66.1 Kb)   docx (11.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com