ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Derecho Laboral


Enviado por   •  7 de Noviembre de 2013  •  201 Palabras (1 Páginas)  •  295 Visitas

ACCIÓN ADMINISTRATIVA: Es una acción de nulidad del registro de la marca ante la Secretaría de Economía, en la que se solicita la declaración respectiva.

ACCIÓN CIVIL: Es una acción en el que el perjudicado podrá demandar de los autores, propietarios o dueños de dichas marcas la reposición y el pago de daños y perjuicios sufridos con motivo de la infracción o delito cometido.

ACCIÓN PENAL: Es la que se ejerce por los delitos de invasión, imitación, falsificación de uso ilegal de marcas y de competencia desleal.

ACCIONES AL PORTADOR: Son las expedidas a favor de personas determinadas. Estas se transmiten por simple tradición por la entrega del título.

ACCIONES DE GOCE: Son aquellas que atribuyen a sus tenedores, derecho a las utilidades liquidas de la Sociedad, después de que hayan sido pagadas las acciones no reembolsadas, el dividendo establecido en el Contrato Social.

ACCIONES DE TRABAJO: Son aquellas que son emitidas a favor de las personas que prestan sus servicios a una Sociedad Anónima.

ACCIONES LIBERADAS: Son aquellas cuyo valor ha sido íntegramente cubierto por el accionista.

ACCIONES NOMINATIVAS: Son aquellas que se expiden a favor de una persona determinada cuyo nombre se consigna en el texto mismo de documento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com