ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL DISEÑO CENTRADO EN EL HUMANO


Enviado por   •  6 de Julio de 2016  •  Documentos de Investigación  •  312 Palabras (2 Páginas)  •  115 Visitas

Página 1 de 2

EL DISEÑO CENTRADO EN EL HUMANO

Todo proceso de diseño en el ser humano empieza con un reto y pasa por una curva de aprendizaje, el fin de este proceso tiene como objetivo crear un punto de vista unico. Descubrir la empatia, formar un punto de vista, abrir posiblidades, construer para pensar y desarrollar una oferta, son fases que ayudaran a centrar lass ideas y convertirlas en ideas concretas para luego forma prototipos.

El diseño centrado en el humano es un proceso y un conjunto de técnicas que se usan para crear soluciones nuevas para el mundo. Esas soluciones incluyen productos, servicios, entornos, organizaciones y modelos de interacción.

La lupa de lo deseable consiste en examinar lass necesidades, los sueños y los comportamientos de los beneficiaries de nuestras soluciones y buscar, escuchar y entender lo que quieren.

El tipo de investigacion divergente es el que se cumple para educar al equipo de diseñadores en lugar de profundizar en un punto de vista en particular. Buscamos entender lo que nuestro partícipe piensa, siente y hace más allá de lo que dice.

Los usarios extremos nos ayudan a encontrar comportamientos menos aparentes para que nuestra investigación inspire nuevas oportunidades de ideas asi como necesitamos motivar nuestras emociones. Nuestra meta es inspiración y empatía con la gente para la que vamos a diseñar.

Las guías de discusión sirven para las investigaciones de campo y es fundamental comenzar amplio y termina profundo es la primera técnica para planear una buena observación, la segunda técnica consiste en como mantener una ambiente de confianza, la 3 tecnica consiste en como preguntar para provocar narraciones ricas en información la 4 tecnica sirve para saber como observa que permite observar los comportamientos, percepciones y necesidades de las personas,

lo cual es la clave para inspirar nuevas soluciones. La 5 tecnica consiste en como tomar notas que ofrece la mejor forma de registrar lo que necesitamos para inspirarnos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (40.8 Kb)   docx (8.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com