ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Recursos Humanos. Marketing y diseño


Enviado por   •  9 de Abril de 2019  •  Ensayos  •  396 Palabras (2 Páginas)  •  92 Visitas

Página 1 de 2

Metas: hacer producciones de gran presupuesto como películas y cortometrajes con colaboraciones con productoras de renombre y de aquí a un año o mas, según el tiempo que requiera ,ser una de las mas aportantes del país

Recursos humanos

Aquí les presentaremos las principales etapas y actividades de las cuales se encarga esta área

Organización y planificación : Aquí vamos a elegir al personal :

Actores : serán los que aparecerán en la película para desempeñar roles actorales

Directores : Personas experimentadas en el campo cinematográfico que dirigirán nuestras producciones tanto en pre-produccion, producción y post-produccion.

Productores: Estos se encargaran de manejar el presupuesto que nosotros les daremos , aquí recae su responsabilidad como el de vestuario y los castings

Marketing y diseño : son los encargados de publicitar nuestras películas a travez de afiches y mensajes publicitarios en redes sociales e internet , asi como en los medios tradicionales.

Camarografos y editores : estos son los encargados del proceso de grabación, manejo de camara y edición de nuestras producciones , en los cuales ellos siguen ordenes del director en el proceso de rodaje y las demás etapas de producción de la película.

Reclutamiento : como se dijo anteriormente aquí se hara el proceso de castings para actores y directores , queremos asegurarnos de que hayan tenido un historial previo de participaciones ya en producciones audiovisuales , ya sea series, comerciales , cortometraes y largometrajes

Asi como personal de las demás áreas que cumplan nuestros requisitos y hayan pasado previa entrevista.

Acogida y formación: tanto actores como directores, camarógrafos , editores y personal de las demás áreas se les da a conocer los departamentos o áreas en las que trabajaran y en los que se circunscribirá su esfuerzo diario, también , adecuar su nivel formativo al de los requisitos de los proyectos, tanto en el momento de su incorporación como a lo largo de su estancia en la productora

Gestión o administración del personal. Esta actividad es nada mas que realizar todos los trámites jurídico-laborales que cualquier relación laboral exige.

Evaluacion de competencias : aquí vamos a valorar el desempeño de los trabajadores en relación a su puesto y al proyecto, controlar la consecución de los objetivos que le han sido adjudicados y comunicados previamente, etc.

Promoción y plan de carrera: aquí nos encargaremos de evaluar la posibilidad de que asuma más competencias de coordinación y dirección de partes de producciones actuales o de otros futuros, entre otras cuestiones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (22.5 Kb)   docx (7.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com