ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El chico con las letras sin punto.


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2016  •  Biografías  •  1.081 Palabras (5 Páginas)  •  156 Visitas

Página 1 de 5

ACTA

Fecha: 23 de junio de 2016

Hora: 10:00 am

Lugar: Sala de juntas de Mercadeo y Ventas

Asistentes: Gerente General Juan carlos, Programador de la web Julio, Coordinador de mercadeo y comunicaciones Marlyn Guerra, Jefe y Manager de la página web Gerardo Araujo, luz maryna (reservas)

Descripción de la reunión

La reunión inició con el informe de lo invertido en las acciones de Google en las cuales se invirtieron 

El gerente general Juan Carlos intervino para dar cuenta de una reunión anterior que hubo pocas horas antes de esta en la cual se había determinado darle un nuevo giro a los pasadías que el hotel maneja actualmente, la determinación de este nuevo pasadía consiste en que no solo serán promocionados para las personas que residen en la ciudad, sino también para los turistas que llegan a la ciudad, le colocaron una meta a los pasadías de $890.000.000 de pesos con el valor de $176.000 para el mes de agosto en el cual se incluirá cóctel de bienvenida, ensalada de frutas, cuatro bebidas, piscinas, playa y la entrada a todos los sitios del Hotel Las Américas. En la reunión también se concluyó que para mayor alcance de recepción el pasadía se promocionará por la página web del hotel y en las redes sociales que tendrá la opción de incluir y excluir cosas y agregarles a otras cuando se excluya una de las opciones que da el pasadía para hacerlo más atractivo. Igualmente se estableció que se harán pasadías o se incluirán en estos al Spa, la cueva, restaurante Erre. Una de las  principales vías que se utilizarán para promocionar estos pasadías serán las redes sociales y la página web.

La coordinadora de Mercadeo y comunicaciones Marlyn Guerra, comunicó al comité que los correos que se enviaron teniendo en cuenta la bases de datos que tiene el hotel, tuvieron una gran aceptación por los usuarios, que de tres mil solo uno respondió con la petición de que no siguieran llegando correos a su bandeja de entrada con estas promociones. Además la Sra. Luz Marina aportó que recibió varias llamadas donde le decían que habían visto la promoción de un mensaje en su correo electrónico o porque un/a amigo/a le había reenviado el mensaje. En base a esto se llegó a la conclusión de que esta opción es viable y que se le puede llegar a clientes por este medio.

El jefe y manager Gerardo Araujo, aportó que se debe revisar y/o buscar la manera en que se revisará la base de datos del hotel ya que puede existir la posibilidad de que una persona se encuentre en dos bases de datos diferente y se le puede enviar el mismo mensaje más de una vez y eso puede resultar tedioso para el receptor.

Como anteriormente en base a la reunión que tuvo lugar horas antes de esta se expuso que de ahora en adelante se tendrá más en cuenta hacer las estrategias de grupos más interesantes y más creativos, porque se le da prioridad a las estrategias de individual y se tiene a un lado promocionar lo de los grupos.

El segundo informe que se dio a conocer fue el de los gastos de Redes de 16 y 17 de junio de 2016 a los cuales se le invirtieron $1.000.000 de pesos para el Cyberlunes y el Cyberday; de acuerdo con el seguimiento dado a las redes sociales esto no generó ningún ingreso directamente, pero de acuerdo a lo dicho por la Sra. Luz Maryna, al recibir las llamadas en el departamento de reservas los clientes comunicaban que habían visto la publicación por Facebook o Instagram.

El tercer informe de Ventas y gastos del primer semestre de 2016 presentado ante el comité estuvo dirigido por Natalia y la Coordinadora de Mercadeo y comunicaciones, dieron cuenta de qué y para qué se han gastado todo en las publicidades y cuál es la contraparte que ha recibido el hotel en esos gastos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)   pdf (78.1 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com