ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El día 26 de Enero de 2015 ingresé a la empresa.


Enviado por   •  7 de Marzo de 2016  •  Apuntes  •  909 Palabras (4 Páginas)  •  612 Visitas

Página 1 de 4

El día 26 de Enero de 2015 ingresé a la empresa “Signo de Gato” ubicada en Zamora #75 interior 1410 Col. Condesa entre Juan Escutia y Juan de la Barrera, asistí a una entrevista con el Sr. Cristian Michel Zurita Bautista y la Srita. Claudia Ramírez (socia), bajo el cargo de asistente de producción y Dirección con sueldo de $6,000.00 mensuales.

Me encargaba de asistir en Producciones, envío de propuestas a la gerente de Marca (Kimberly Clark) Gladys Anastacio, asistía a la Srita. Claudia Ramírez en Redes Sociales cuando me lo solicitaba o cuando se iban de viaje, realizaba las compras para las producciones (comida, props, arte, ropa), daba llamados al talento y staff, conseguí en un par de ocasiones talento, asistía a juntas con marca, subía artículos a la página de Cottonelle, checaba la ortografía de la redactora para envío a marca, contactaba con la editora para modificar algunas imágenes para redes sociales o artículos, envío y recepción de correos con marca y trabajo en casa, por lo cual no tenía un horario ni días de trabajo fijo.

Asistía únicamente a la oficina cuando teníamos juntas o producciones, las producciones tenían horario de entrada pero no de salida comúnmente entrabamos entre 7:00 y 8:00 am, podíamos trabajar Sábados y/o Domingos sin paga extra.

Al momento de cumplir 3 meses ( 26 de Abril de 2015 ) decidieron aumentarme el sueldo $1,000.00 mensuales por el buen desempeño que estaba realizando, en este periodo se fueron de vacaciones el Sr. Cristian Michel Zurita Bautista y la Srita. Claudia Ramírez a Colombia y me quede a cargo junto con su ayuda a distancia de los email y situaciones que llegarán a surgir en su ausencia.

Me estaban preparando para ser “Productora” dejaban que llevara sola las grabaciones de “Tu cocina Pétalo” y “Cottonelle” junto con el personal correspondiente (maquillista, fotógrafos, audio, asistentes), llegaron más cuentas que se pagaban por proyecto “Maruchan” “Huggies” “FUD” “Evenflo” “Little Swimmers”

El día 26 de Julio de 2016 al cumplir 6 meses me aumentaron nuevamente $1,000.00

Entró como colaborador del Sr. Cristian Michel Zurita Bautista el Sr. José Luis Bernal con quien trabajé en algunas producciones a su cargo como asistente de producción y dirección para Huggies.

El día Sábado 21 de Noviembre de 2015 tuvimos una junta de status en donde sin previo aviso y frente a todos me anunció el Sr. Cristian Michel Zurita Bautista que la cuenta de “Pétalo: tu cocina Pétalo” iba a pasar a manos de una nueva integrante que se unió a “Signo de Gato” Tania, justificándose que para el año 2016 se venían nuevos proyectos y que las cuentas serían asignadas para mi.

Posteriormente solicité una junta con el Sr. Cristian Michel Zurita Bautista para platicar sobre mi desempeño y conocer la causa del porque me quitaron la cuenta de Pétalo en dicha junta me comentó que tenía presión por parte de la gerente de marca la Sra. Gladys Anastacio y que también le iba a ceder a Tania la cuenta de Cottonelle y la asistencia con el Sr. José Luis Bernal en Huggies.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)   pdf (57.4 Kb)   docx (10 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com