ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo De La Pelicula El Mayordomo


Enviado por   •  28 de Mayo de 2014  •  602 Palabras (3 Páginas)  •  335 Visitas

Página 1 de 3

PERSONAJE PRINCIPAL CECIL GAINES

Este personaje fue uno de los que más llamo la atención puesto que alcanzo una superación personal muy grande para salir adelante desde que vivió el momento de que le dispararon a su padre y esto le ocasiono la muerte de su padre cuando Cecil era pequeño y de igual manera cuando su madre era violada por el dueño de los esclavos.

La dueña de la casa que era la esposa del señor que violaba a sus esclavas, la señora de la casa le enseño a servir y esto lo llevo a ser servicial, de ahí empezó a hacer bien las cosas, se dio a la fuga en donde pasaron días pesados bajo la lluvia sin un techo y con hambre hasta que un día decidió robar comida en una casa la cual lo descubrieron pero como buena persona le dieron trabajo ahí es donde aprendió a ser un mesero en un restaurant donde conoció a una persona muy importante y el trato que recibió le llamo la atención y lo hablaron como mayordomo de la casa blanca durante ocho administraciones es ahí donde logro la mayoría de sus éxitos como persona y una gran superación personal en lo que cabe de su vida.

1. Estético: Cecil pues la ser mayordomo tenía que tener una vestimenta bastante presentable ya que a partir de ahí es donde se presentaba frente al presidente para servirle en todo comento que lo necesite.

2. Creativo: Cecil es una persona muy creativo porque este personaje se las ingeniaba para aprender las cosas que le decían sus superiores.

3. Intelectual: Cecil en el aspecto intelectual pues no tuvo la oportunidad de estudiar porque desde un pequeño empezó a trabajar junto con su padre en una granja donde cultivaban algodón.

4. Afectivo: Las personas que rodeaban a Cecil mantenían un lazo como la amistad el matrimonio y un respeto a la persona de Cecil.

5. Social: Cecil tuvo un buen ambiente social ya que convivía con sus familiares en fiestas y reuniones que hacían en su casa, además en su trabajo mantenía una amistad con la mayoría del personal.

6. Moral: Tenía una moral grande ya que le guardaba respeto a las personas que lo rodeaban y que

7. Espiritual: según Cecil no era muy creyente hacia la religión por que en su trabajo no se lo permitían ir a la iglesia. Fueron pasando los años cuando lo retiraron de su trabajo pues iba a la iglesia.

PERSONAJE QUE ELEGIMOS GLORIA

Gloria donde este personaje se casa con Cecil pero pese a su trabajo de su esposo y los problemas que estaba pasando por los problemas de sus hijos esto la lleva a que empiece a tomar bebidas alcohólicas y esto le ocasiona a caer en los brazos de un vecino que se acueste con él en la cama.

1. Estético: En el aspecto estético gloria se vestía muy bien

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com