ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Unidad 4 El Escenario Para La Sustentabilidad Económica


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2013  •  657 Palabras (3 Páginas)  •  472 Visitas

Página 1 de 3

Unidad 4

El escenario para la sustentabilidad económica

La economía describe el análisis de la producción, distribución y consumo de bienes y servicios y la producción no habla de la realización de productos de automóviles, computadoras u cualquier cosa que sea utilizado por los humanos.

Un vendedor desea minimizar el interés de un producto mediante lo que puedan pagar por ella y el comprador va querer minimizar el precio de ese producto, está determinado que el comprador y l vendedor hay una relación que el vendedor se da cuenta que el comprador no va a comprar un producto tan caro y el vendedor no va a querer darlo demasiado barato.

Las empresas buscan maximizar sus ganancias en la extracción de procesos de los productos hasta donde los recursos sea posible aunque hay veces que no van a poder o no van querer hacerlo. Por la degradación de la contaminación y puede ver la sobreexplotación y muchas cantidades de materiales contaminantes de la empresa.

Un propósito de las empresas es reducir la contaminación del medio ambiente, las empresas solo quieren generar beneficios para logra que las personas consuman los productos de su empresa y actualizando los productos de su empresa como computadoras más avanzadas con nuevas cosas, un automóvil del año, ropa de última moda etc. Las personas quieren estar siempre al margen de lo nuevo que sale, la sociedad se bebe de mantener con la nueva tecnología que sale y las empresas se beben actualizarse cada año con la tecnología o sus productos.

Economía y la diversidad económica

La economía se enfrenta a la teoría por lo datos que tenemos también es importante que pongamos de nuestra parte por incorporar el desarrollo sustentable en los sistemas económicos aquí podremos encontrar teorías para el desarrollo sustentable.

Sistemas de producción y oferta y demanda

El sistema de producción y oferta por demanda nos habla de todas las funciones y diseño, producción de un producto de la empresa, los sistemas de producción se adquieren cada vez por un carácter más global así como e vende un producto en un país en numerosas cantidades.

Economía Local vs Economía Global

La economía se describe como los bienes y servicios de la producción y distribución y es importante saber que se está llevando a cabo la escala de la actividad económica, la escala se refiere a los límites y actividades que estamos estudiando aunque podemos encontrar numerosas escalas.

Producto Interno Bruto

Un producto interno o bruto es el valor del marcado de todos los bienes y servicios producidos en un plazo.

Bruto es la medida de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com