ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estructura Brief


Enviado por   •  16 de Octubre de 2012  •  6.532 Palabras (27 Páginas)  •  868 Visitas

Página 1 de 27

BRIEF LEVI’S

Jorge Hernán Posso Arango

Catalina Díaz Granados

Metodología del Diseño

I.U.T.P.B

Medellín

2012

Organización

Levi Strauss & Co. es una empresa en todo el mundo organizada en tres divisiones geográficas: Levi Strauss Américas (LSA), con sede en el San Francisco; Levi Strauss Europa, Oriente Medio y África (LSEMA), con sede en Bruselas , y la División de Asia y el Pacífico ( APD), con sede en Singapur. La compañía cuenta con una plantilla de aproximadamente 10.500 personas en todo el mundo. El núcleo de Levi fue fundada en 1873 en San Francisco, especializado en clavados jeans y las diferentes líneas de moda casual y de la calle.

Desde la década de 1960 a través de la década de 1970, Levi Strauss experimentado un crecimiento explosivo en su negocio como el aspecto más casual de los años 1960 y 1970 marcó el comienzo de la "locura de blue jeans" y sirvió como un catalizador para la marca. Levi, bajo la dirección de Jay Walter Haas Sr., Sr. Peter Haas, Glasco Paul y George P. Simpkins Sr., amplió la línea de la firma de ropa mediante la adición de nuevas modas y modelos, incluyendo lavado de piedra-jeans a través de la adquisición de Great Western Garment Co. (GTG), un fabricante de ropa de Canadá. GWG fue el responsable de la introducción de los modernos "lavado de piedra" técnica , todavía en uso por Levi Strauss.

La compañía experimentó una rápida expansión de su capacidad de producción de menos de 16 plantas a más de 63 plantas en Estados Unidos desde 1964 a 1974. La expansión de Levi en Simpkins se llevó a cabo sin un solo empleado sindicalizado. Uso Simpkins 'de "pago por desempeño" de fabricación a nivel de operador de la máquina de coser para arriba. Como resultado, Levi 'plantas fueron tal vez de mayor rendimiento, instalaciones textiles mejor organizado y más limpio de su tiempo. Levi es aún corriente en grandes cantidades de aire acondicionado para el confort de los trabajadores de Levi en sus plantas de la prensa, las cuales fueron conocidas en la industria por ser notoriamente calientes.

2004 se registró una fuerte caída de GWG frente a la externalización global, por lo que la empresa estaba cerrada y la planta de fabricación de Edmonton cerrado. Los cargadores de muelle de la marca, lanzado en 1986 que se vende principalmente a través de cadenas de tiendas por departamento, ayudó a la compañía de crecer a través de la década de 1990, las ventas de mezclilla comenzó a desvanecerse. Dockers se introdujeron en Europa en 1993. Levi Strauss intentó vender la división de los cargadores de muelle en el 2004 para aliviar parte de $ 2 mil millones de deuda en circulación de la compañía.

Lanzado en 2003, Levi Strauss Signature cuenta con jeans y ropa casual. En noviembre de 2007, Levi dio a conocer un teléfono móvil en colaboración con ModeLabs. Muchos de los atributos estéticos del teléfono se pueden personalizar en el punto de compra.

Historia

Jacob Davis , un judío emigrante de Letonia , era un sastre que compran con frecuencia piezas de tela hecha de cáñamo de Levi Strauss & Co. casa 's al por mayor. Después de uno de los clientes de Davis mantuvo la compra de tela para reforzar los pantalones rotos, tuvo la idea de utilizar remaches de cobre para reforzar los puntos de tensión, como en las esquinas de bolsillo y en la base de la mosca de botón . Davis no tenía el dinero necesario para comprar una patente, por lo que le escribió a Strauss lo que sugiere que algún negocio juntas. Después de Levi aceptó la oferta de Jacob, el 20 de mayo de 1873, los dos hombres recibieron la patente de EE.UU. 139.121 de la Oficina de Patentes y Marcas . El remache patentado fue incorporado en el diseño de la compañía jean y anuncios. Contrariamente a una campaña de publicidad que sugiere que Levi Strauss vendió sus primeros pantalones vaqueros de los buscadores de oro durante la fiebre del oro de California (que alcanzó su punto máximo en 1849), la fabricación de overol de mezclilla sólo se inició en la década de 1870. Entonces, la empresa creó su primer par de Jeans Levis 501 en la década de 1890, un estilo que pasó a convertirse en los mejores del mundo el punto de venta de ropa.

Levi Strauss comenzó el negocio en la dirección 90 calle de Sacramento, en San Francisco. El siguiente se trasladó la ubicación a 62 la calle de Sacramento entonces 63 y 65 calle de Sacramento.

Pantalones vaqueros modernos comenzaron a aparecer en la década de 1920, pero las ventas se limitaron en gran medida a los trabajadores de los Estados Unidos occidentales, tales como vaqueros, leñadores, y trabajadores del ferrocarril. Jeans Levi aparentemente se introdujo por primera vez a Oriente durante el rancho moda de la década de 1930, cuando los orientales vacaciones regresó a su casa con los cuentos (y por lo general ejemplos) de los pantalones resistentes con remaches. Otro impulso fue la Segunda Guerra Mundial, cuando los vaqueros se declararon un bien esencial y sólo se vendían a personas que participan en el trabajo de defensa. De una empresa con quince vendedores, dos plantas, y casi no este negocio de la Mississippi en 1946, la organización creció en treinta años para incluir a una fuerza de ventas de más de 22.000, con 50 plantas y oficinas en 35 países.

En los años 1950 y 1960, los pantalones vaqueros de Levi se hizo popular entre una amplia gama de subculturas juveniles, incluida la engrasadores , mods , rockers , hippies y skinheads . Levi populares de reducir para el montaje 501s fueron vendidos en una única disposición el tamaño, el tamaño indicado se refiere al tamaño de los pantalones antes de la contracción, y la contracción fue sustancial. La compañía todavía produce estos unshrunk, jeans única de tamaño, y siguen siendo el número de Levi un producto de venta. Aunque la tradición popular (la complicidad de marketing de la compañía) sostiene que el diseño original se mantiene igual, esto no es el caso: el presidente de la compañía se acercó demasiado a una fogata, y el remache en la parte inferior de la entrepierna a cabo el calor del fuego muy bien, el ofender remache, que se representa en los anuncios de edad, fue eliminado.

Levi’s®

El

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (39 Kb)  
Leer 26 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com