ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Foros Unidad 2 Comportamiento Organizaional


Enviado por   •  24 de Febrero de 2013  •  337 Palabras (2 Páginas)  •  1.300 Visitas

Página 1 de 2

FOROS:

A partir de que iniciaste tus estudios en esta organización, la ESAD, ¿cómo se ha modificado Tú comportamiento?

Para mi desde que ingrese a ESAD se han modificado bastante de mis comportamientos principalmente el organizarme y tener un determinado tiempo para todas mis actividades, esto me permite el poder seguir trabajando y estudiar algo que me gusta mucho. A mí me ha tocado personas que piensan que porque es en línea no aprendes lo mismo pero para mí creo que es un buen método y aprendes más a investigar y usas diferentes tipos de técnicas para el estudio a nivel profesional, esto nos brinda más flexibilidad en mis horarios y así poder adquirir conocimiento para alcanzar nuestras metas profesionales como laborales.

¿Cuál es la importancia de las actitudes, los valores y las habilidades de una persona en el logro de metas de una empresa, institución, etcétera?

Para la forma de actuar en diversos lugares para realizar las cosas son aplicados de diferentes maneras dependiendo de los valores de la persona, los valores son principios que nos permiten orientarnos en nuestro comportamiento y en nuestras capacidades adquiridas, con todo esto cada quien se propone sus metas que desean realizar para ello puedo influir diferentes factores como lo aprendido que hoy en día ya hay medios diversos de tecnología para aprender diferentes tipos de temas y cualquier tipo de conceptos también tenemos diferentes tipos de instituciones de aprendizaje.

Esto aptitudes se adquieren con el desarrollo del conocimiento, habilidades, el saber y el realizar las cosas, sin dejar alado sus valores, costumbres de cada persona.

¿Qué es lo que motiva o desmotiva a un empleado en su trabajo?

Yo creo que lo que más puede motivar a un empleado es importante:

- El salario

- Reconocimientos

- Entrenamientos

- Buen ambiente con respeto y amabilidad

- Enriquecer al empleado r al máximo

Y la desmotivación de un empleado seria:

- Criticas

- Mal sueldo

- Inflexibilidad de parte de los jefes

- Tratos injustos

-

Los empleados necesitan sentir, no sólo que su aportación es importante dentro del trabajo de la empresa, sino que también les sea reconocida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com