ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hacerse valer


Enviado por   •  11 de Diciembre de 2019  •  Apuntes  •  1.014 Palabras (5 Páginas)  •  240 Visitas

Página 1 de 5

Fase quinta: Hacerse valer

Actividad de los participantes

Hacerse valer es presentarse de la mejor manera posible utilizando todos sus recursos.

¿Está dispuesta a hacerse valer? Para responder a esta pregunta recurra a la lista

siguiente.

Estoy dispuesta hacerme valer como persona y como futura enfermera, ya que considero que tengo el conocimiento suficiente para desempeñar mi labor como profesional, buscar apoyo en diferentes redes y poder constituir y crear las mismas. Tengo amplias habilidades de la comunicación y de poder lograr relaciones de empatía con las personas que me rodean, respeto los horarios, el espacio del otro y lo más importante busco no interferir no romper los derechos del otro.

Lo cual he adquirido a través de diferentes experiencias y  fui fortaleciendo a través del cursado de mi carrera donde adquirí material teórico y practico de una base científica donde nos enseña a tratar con grupo individuos y sociedades diferentes rompiendo barreras.

¿Qué aspectos necesitan atención?

Elabore un plan para atender a esas necesidades.

  • adquirir nuevos conocimientos para brindar un mayor cuidado y de la mejor manera posible
  • conocer nuevas problemáticas sociales
  • mejorar habilidades de locucion

Qué tengo que hacer

  1. buscar cursos donde diferentes profesionales guíen la enseñanza
  2. desempeñarme como voluntaria en diferentes caridades
  3. buscar un ámbito donde se pueda practicar o armar una red de apoyo donde se busque el mismo fin en común

Cuándo lo haré

1. a lo largo de la carrera profesional, en cada oportunidad que se de

2. cuando consiga la oportunidad y la aceptación para ingresar

3. A lo largo del año académico buscando personas interesada en la misma consigna

¿Cómo me va? Exploración

A lo largo de este año busque e intente mejorar estas necesidades para poder superarme y mejorar como personas para prepararme para ser profesional, en algunos puntos me fue de forma positiva, pero por falta de recursos no pude completar el resto.

Tengo una idea bastante realista y acertada sobre las problemáticas de la sanidad a nivel mundial, nacional y provincial, como también cuales son los puntos más fuertes para el futuro del desempeño laboral de mi carrera. Busco la mejor manera de adaptación de mi persona a lo necesario en la realidad sanitaria que en muchos casos es crear una base de promoción y prevención de la salud ya que en la mayoría casos del problema es la falta de información por parte de la sociedad

Evaluación

Mis puntos fuertes son la facilidad de comunicación y de poder empatizar con las diferentes culturas y problemáticas sociales, como también saber desempeñar un trabajo profesional con todo lo que eso significa ya que lo pudo adquirir en las practicas que se realizan durante el año lectivo, también es un punto fuerte es saber relacionar lo teórico con lo práctico de forma efectiva.

Mis principales limitaciones son la falta de practica de técnicas propias de la carrera como la falta de conocimiento de redes de apoyo o programas sociales que se manejan dentro del mismo, aunque una limitación principal es no saber manejar bien los nervios antes situaciones muy estresantes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)   pdf (30.2 Kb)   docx (10 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com