ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Historia De Las Cosas


Enviado por   •  19 de Junio de 2014  •  1.727 Palabras (7 Páginas)  •  314 Visitas

Página 1 de 7

1. LA HISTORIA DE LAS COSAS.

Esta película está basada en el hecho de observar e identificar de donde vienen las cosas realmente ya que nunca nos preguntamos de donde vienen exactamente, y en esta película nos explica claramente desde donde se obtienen los recursos o metería prima para su elaboración partiendo desde la cadena de materia prima, almacenamiento, producción, Empacado y distribución de cada una de los productos que consumimos a diario dando un ejemplo de que no siempre se cuida el entorno con el que se crean los productos y servicios del planeta.

2. UNA VERDAD INCOMODA.

Basada en una conferencia de un ex candidato a presidente de la republica de los EUA con la finalidad de hacerle saber al mundo lo que le estamos ocasionando al planeta con tanta contaminación y excesos que los seres humanos hacen a diario perjudicando al planeta, de igual forma como el gobierno trata de engañar al público no dando a conocer todos estos problemas.

3. DERSU UZULA.

Un filme que realmente te deja una enseñanza muy grade como un simple hombre de cultura diferente le hace ver a un capitán las diferencias que existen entre dos mundos muy diferentes y trata de ver cada cualidad de todas las personas a su alrededor con el simple hecho de dar un saludo cordial o una sonrisa de su parte hacia personas que ni conoce. Y así muere dramáticamente sin poder regresar al mundo en el que el vivo y fue muy feliz a un con sus carencias.

4. LOS JUEGOS DEL HAMBRE.

Película basada en una competencia de varias personas por ganar un premio de comida, regalos de por vida para no preocuparse por nada. Los juegos del hambre son competencias de alto rendimiento y obstáculos sumamente difíciles y peligrosos pero con la fortuna de que el vencedor se lleva un gran premio.

5. COSMOS TEORIA DE LA RELATIVIDAD.

Todo empieza con el sueño de los humanos en hacer viajes a velocidades impresionantes alrededor de la tierra, de las estrellas que normalmente vemos desde puntos muy lejanos y lo impresionante que son en tamaño y cantidad en nuestro planeta, y así sucesivamente nos da a entender lo impresionante que es nuestro planeta visto del de puntos de vista de nuestra orbita.

6. EL EXTENSIONISTA.

Esta película relata la realidad que existe en nuestro país y específicamente en el campo ya que un agrónomo llega a un poblado a brindar ayuda y mejorar la calidad de vida de todo un pueblo pero su buena fe se ve envuelta en la desconfianza de la gente ya que otras personas ya habían decepcionado a los pobladores aprovechándose de su tierra y de su extrema pobreza y ni el ni la avanzada tecnología podrían cambiar esa realidad.

7. ARANCAME LA VIDA

Historia basada en la vida de Catalina una hija de familia que se va de su casa con la finalidad de mejorar sus condiciones de vida, en esto catalina se enamora de un hombre mayor que ella y con poder; siendo un general, aprovechándose de su inocencia se casa con ella y se la lleva a vivir con él y así sufriendo un verdadero calvario a lado de el ya que el general pensaba que las mujeres solo servían Para amas de casa y para tener hijo siendo machista. Al morir el general catalina se siente libre y feliz de poder vivir su vida a su manera.

8. DIAMANTE DE SANGRE.

Una cinta que relata el caos y la guerra civil en que se ve envuelta la década de los 90s y un hombre va en busca de un diamante muy famoso y carro con la finalidad de obtener mucho dinero y en su camino se encuentra con un grupo de personas humildes marcados por las diferencias de clases sociales y por el hecho de ser esclavos salomón encuentra el diamante

y lo esconde muy bien sin saber que tenía en su poder mucho dinero. También participa una reportera en busca de noticias interesante desencadenando una gran historia.

9. LITTLE MISS SUNSHINE.

Una película muy realista comedia dramática que narra un viaje que hace una familia convencional en una combi con la finalidad de llevar a una niña integrante de la familia a un concurso de belleza y mostrar los problemas de convivencia de un tipo de familia estructurada con sus problemas y carencias, pasando por los problemas típicos que sufren las participantes de los concursos de belleza.

10. BILLY ELIOT.

Una historia realmente hermosa basada en la vida de un niño que trata de alcanzar sus sueños más inalcanzables, en esa época los hombres no podían ser bailarines de ballet esa actividad estaba catalogada como una actividad simplemente para las mujeres, Billy Eliot lucha contra una sociedad cegada a los cambios y a arraigada al machismo y a la discriminación alcanzando al fin uno de sus más grandes sueños ser bailarín de ballet sin ser señalado por su familia y sociedad.

11. LA LEY DE HERODES.

Basada en la historia de un hombre que al llegar al poder cambia drásticamente ya que se va dando cuenta de todo lo que puede lograr con su poder y dinero; cegado por el hecho de crecer en el ámbito político y financiero, transformándose en un tirano capaz de todo, incluso de incurrir al crimen para perpetuarse en su poder, y llenando

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.9 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com