ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

KIA Motrs Mkt


Enviado por   •  25 de Junio de 2015  •  1.637 Palabras (7 Páginas)  •  230 Visitas

Página 1 de 7

Misión

Servir a nuestros clientes y hacerlos parte de nuestra familia empresarial; atara vez de nuestras operaciones de venta y postventa, las cuales nos permiten que nuestros clientes tengan una experiencia agradable al comprar su vehículo, dándonos confiabilidad, autonomía para nuestra empresa, siendo la mejor opción en su elección.

Visión

Ser la mejor del ramo automotriz con personas que basan su vida en principios y valores, avanzando paso a paso sobre una base firme dedicada al trabajo y una visión clara y aprecio hasta el cliente.

SOBRE KIA

Identidades Principales

Vibrante

El espíritu desafiante de Kia, la actitud divertida y las capacidades comprobadas resuenan en la mente de las personas. Nos esforzamos continuamente para estar al ritmo de los tiempos y para entregar una experiencia inspiradora a los clientes.

Distintivo

Kia tiene su estilo propio - ofrece el diseño único de productos, tecnologías inteligentes y servicios agradables. El espíritu libre de Kia crea una nueva vida colorida para todos.

Seguro

Kia nunca negocia con la calidad. Su incesante búsqueda por seguridad, rendimiento y comodidad hace que Kia sea un amigo confiable. Como una marca responsable, Kia no solo mejora la vida de las personas, sino que también ayuda a mejorar las comunidades y el medio ambiente.

MENSAJE DEL CEO

En el año 2013, una vez derribamos nuestro récord de mejores ventas mundiales del año anterior entregando 2.75 millones de vehículos. Kia también ha experimentado una enorme mejora cualitativa de la marca, avanzando cuatro lugares en el año 2013 al 83ro lugar en la lista de las ‘’Top” 100 Marcas Globales de Interbrand. Además debutamos en 37mo lugar en la lista de Interbrand de las 50 Mejores Marcas Verdes Globales 2013.

En el 2014, continuaremos sorprendiendo a nuestros clientes con increíbles nuevos vehículos como versiones de próxima generación de la Sorento y la Carnaval (Sedona) y mantendremos nuestra misión de moldear el futuro de la sostenibilidad mediante la introducción de la Soul EV y la versión actualizada de la Optima Híbrida.

En particular, la Soul VE será fundamental en nuestros esfuerzos para reducir el impacto de Kia sobre el medio ambiente aún más en el futuro. Este es un interesante lanzamiento de producto mientras trabajamos hacia formas aún más sostenibles de movilidad.

Como consultor de gestión reconocido, educador y autor, Peter Drucker, dijo una vez, "no hay negocio sin un cliente", nosotros en Kia nos esforzaremos en proveer ventas centradas en los clientes y actividades de servicio para enviar mensajes coherentes mediante comunicaciones integradas de mercadeo.

Identidad Corporativa

Desde sus inicios muy humildes como fabricante de piezas de bicicleta a mano en las afueras de Seúl, Corea, Kia Motors se ha convertido en la fuerza impulsadora detrás del vehículo de motor coreano desde hace seis décadas, por el que se demanda a la producción del primer automóvil del país así como la exportación de automóviles de Corea del primero.

La palabra “Kia” se deriva de la Ki que es uno de los caracteres chinos, que significa “levantarse o llegar fuera” y en referencia Asia. Así que cuando se ponen juntos, Kia significa “levantarse o llegar fuera de Asia”. Hoy, Kia se ha resucitado verdaderamente como un actor global importante y cuenta con un producto en constante línea de expansión que se vende a través de una red de distribuidores y concesionarios que cubren 172 países de todo el mundo. Más de 40.000 empleamos de Kia que abarca el mundo de una extensa red humana que aspira a la excelencia en beneficio de nuestros valiosos clientes.

Marca de Símbolo

El CI compuesto por la letra 'Kia' y el símbolo ovalado que representa la tierra significa un crecimiento dinámico de Kia en el mercado mundial. La forma ovalada y el color rojo apasionado ofrece nuestra naturaleza vibrante, mientras que la gradación del color transmite una imagen elegante y de alta calidad. La palabra 'Kia' se coloca en el centro del óvalo para expresar una imagen confiable y digno de confianza y de mostrar el orgullo de Kia en convertirse en uno de los fabricantes mundiales más importantes.

Color Corporativo

El rojo Kia es el color principal que representa los motores de Kia, y crea una imagen de color unificada con que se utiliza generalmente en los diversos elementos. Para el fin de obtener otros medios por las características de medios aplicables u otros efectos especiales, la aplicación del color dorado y plata también está bien disponible. El uso del color mediante el cumplimiento con el código de color para cada medio, coincide con el medio ambiente aplicable.

Logotipo

Cuando se utiliza el tipo de logotipo sólo, sino que también tiene una desventaja que el simbolismo no es suficiente para representar los motores de Kia como un elemento visual. Por consiguiente, cuando en representación de los medios de comunicación, la marca

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.5 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com