ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Vida De Anthony De Jesús


Enviado por   •  5 de Septiembre de 2015  •  Biografías  •  7.096 Palabras (29 Páginas)  •  135 Visitas

Página 1 de 29

La Vida De Anthony De Jesús

Hola, mi nombre es Anthony de Jesús y le quiero contar un poco de mi vida, la verdad estudio en una escuela muy buena y tengo el valor de decir que es algo muy asombrosa, ya que tengo 14 años de edad vivo muy feliz alado de mi madre y mi padre tengo 4 hermanos que me acompañan siempre. Vivo en la ciudad de Veracruz México, Estudio segundo de secundaria y me llevo con grupos de 1º A,B,C,D,E y F, También me llevo con mis amigos de 2º A,B,C,D,E,F casi con terceros no me llevo y no lo se me gustaría contarles la vida que viví en primero pero como que ahora no se me da, soy un chico muy simpático y que se enamora de solo ver a una chava no soy de esas personas que son zorras, porque yo sé que cuando me enamoro me enamoro de  verdad no hay ninguna barrera que me impida parar, Tengo un hermano en 3º de secundaria que está a punto de salir él se llama David De Jesús y le gusta que le digan Hueva, la verdad no sé porque pero a él le gusta, que le digan así yo lo respeto a mí me dicen Anthony o Tony o más bien mi apodo que es Fubu, tengo 3 primos que son Trillizos el Primero Erick David Guillermin Gonzales el Segundo Emanuel De Jesús Guillermin Gonzales y El tercero que es Edgar Miguel Guillermin Gonzales, ellos son primos de confiar son muy buena onda y lo quero mucho siempre nos divertimos juntos más que primos somos los mejores amigos, bueno ya después de todo esto les contare mi primer día de escuela que fue el 18 de Agosto del 2014 era un lunes.

Primer Día De Clases

Como todos los lunes nos vamos a formar para conocer a la nueva generación, y la verdad les digo que todos estaban muy bien pero lo mejor fue que en el grupo 1º C se encontraba mi hermanita, y pues como siempre el homenaje paso volando ya me había aburrido de todo mi grupo yo era el chico Guapo e inteligente, todas mis compañeras querían conmigo pero no les ponía mucha importancia… bueno entramos a clases y pues una maestra me quería conocer y me menciono diciendo Anthony ven, la profe trataba de que me presentara frente a toda la clase me presente diciendo.

-Hola compañeros de Clases mi nombre es Anthony de Jesús Madrigal Olivares, mido 1.64 soy el Mediano de mis hermanos soy de ojos azueles cabello rubio y mi piel es güera, espero y llevarme bien con todos ustedes, después de presentarme con mis compañeros se para un chavo que llamaba Ángel que se paró y me dijo

- Tu eres el Roba Novias? Yo me quede como que y porque me lo dices… me volvió a repetir la pregunta.

-¿Tu Eres El Roba Novias? Cuando me pregunto lo mismo me pare y me le puse frente a frente diciéndole.

-¡NO! Y tú? Cuando le dije eso él se puso un poco enfadado y con una risa fingida me dijo.

-Ja’NO

Entonces me di la media vuelta y lo deje parado a cuando él me contesta

-Porque me has dejado aquí parado? Yo tuve el valor y le conteste dando un golpe en la mesa y parándome.

-Porque no tenemos nada que hablar, mira amigo ni tu ni yo nos llevamos muy bien desde primero y siempre me dices eso con cada profe nuevo que conoce el grupo.

Ángel solo me miro con cara de enojado pero tenía ganas de pegarme, toco la campana para salir a otra materia, a cuando le dije.

-Si tienes ganas de pegarle a alguien mejor date la vuelta y vez a molestar a otras personas.

Salí del salón y me dirigí a mi otra clase cuando veo pasar a mi hermanita con una amiga y yo me quede con cara y esa chava quien es, me fui a ver a mi hermana y le grito.

-¡Hey! Guapa a donde vas?

Ella voltea y ve que soy yo, Salí corriendo a abrazarla ya que teníamos mucho tiempo que no nos hablábamos le sonreí y la cargue y le dije

-Cada día estás muy hermosa hermanita  te quiero mucho, dándole un beso en la mejilla.

Ella me contesta pero antes me presenta a su amiga a la que me había gustado mucho.

-hermanito mira ella es mi amiga se llama Abril salúdala no te le quedes viendo, sonriendo me dijo eso.

Empecé a tartamudear y no podía hablar sola mente vi que Abril se había perdido en mi mirada, profundamente hasta que mi hermana tuvo que decirme que si tenía clases creo que se había ido rápido el tiempo, mire a mi hermana  y me vio que estaba muy clavado con Abril entonces me dijo mi hermana.

-OYES salúdala o despídete que ya se pasó el modulo.

-Sí, si fue lo que le conteste y Abril hizo que me agachara ya que estaba alto, busque una forma más simple donde me tuve que subir Abril a un escalón para que me diera el beso.

-hermanita te busco en receso para platicar mi hermanita me responde –No será que solo por qué quieres ver a mi amiga Abril, me puse muy chiveado ya que me dijo eso –Entonces te busco o No le dije ella respondió –Si.

Me despedí de las 2 y Salí corriendo ya que me había saltado una clase… paso el tiempo y ya estábamos en Receso y mi hermana me dice.

-Anthony te dejo con Abril para que la conozcas sí.

Voltie a ver a Abril y ella con la mirada y con su cabeza me hizo un gesto diciendo sí.  

-Entonces hermanito te dejo con Abril que se conozcan ADIOS dándonos un beso a cada quien.

Capítulo 1:En Receso Con Abril

Estábamos Solos ella y yo y mejor decidí abrir una plática con ella para conocerla, le agarre la mano y le dije con unas palabras.

-Cuando Te Vi Supe Que Serias Para Mi..

Esas palabras celas dije dándole un beso en la mejilla ella se puso celosa que no sabía qué hacer, mi forma de actuar con ella era muy distintas no se solo ella me interesaba no sabía qué hacer, estaba muy feliz porque la había conocido, el tiempo de receso cuando estaba con ella se pasaba lento hasta que Ángel lo vino a ruinar.

-Que ahora la estas ligando a ella huy se ve que eres muy zorro me dice

Me pare frente a Ángel, cubriendo a Abril le dije la verdad

-A ver porque anduve con tu hermana no tienes por qué insultarme, y que empiezas a decir mentiras y porque me estás viendo con una niña de primero no tienes por qué decirme que soy un zorro si, a mi tus indirectas no me interesan, porque yo sé que no soy lo que tú piensas que soy… ¡ZORRO! Algo que tu si eres.

Mire a Abril y solo se me quedo viendo con una cara de enojada se fue corriendo pero no la podía detener, deje parado a Ángel y Salí corriendo a buscar a Abril hasta que la encontré llorando con mi hermana.

Mi hermana me vio y me llamo:

-¿Qué le hiciste? Yo le respondí viendo a Abril como lloraba me estaba partiendo el alma verla así.

-El estúpido de Farrera, me empezó a decir zorro frente a ella, y ella pensó que eso era cuando la vi ella me vio con una cara de enojada y se fue, la quise detener pero ella se soltó de mí y se fue corriendo, deje a Farrera parado para poder decirle la verdad a Abril.

Mi hermana me veía y no me dejaba de ver me senté alado de abril y la abrase y le dije:

-No le creas a ese tipo, sabes que no soy así dile a  mi hermana ella me conoce bien pero porfas no te enojes conmigo, sabes que te quiero y no quiero pelear contigo apenas que nos estamos conociendo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (37.3 Kb)   pdf (215.7 Kb)   docx (112.8 Kb)  
Leer 28 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com