ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Vida Es Una Cancion


Enviado por   •  19 de Agosto de 2013  •  2.557 Palabras (11 Páginas)  •  273 Visitas

Página 1 de 11

... cavilando... Y aceptando lo que soy, donde estoy y con quién estoy!!!

Mirando a mi alrededor la gente caminando, cada quien con sus alegrías y con sus pesares... Mi vida, llena de momentos... comunes para muchos.

Una infancia que recuerdo con cariño, una adolescencia con amigos y amigas, que han quedado presentes en mi recuerdo, y que hoy están aquí muchos de ellos.

Viviendo actualmente lo que Dios me ha dado... Una vida de sacrificios muchas veces. Una vida con una estrella que que me obliga a ser mejor persona, a descartar los sentimientos negativos... Esa estrella se llama como la patroncita del pueblo lusitano. Fátima, un ser que no pidió nacer pero que el destino quisó que su vida brillará con una energía diferente. Para ella pido lo mejor, yo pasaré hambre pero ella no!!!

Hoy le pido a Dios salud, fuerza y aceptación para seguir a su lado y que los caminos se abran para que ella no sufra, para que ella viva en paz y armonía.

En un mundo donde la obscuridad penetra en el alma de las personas, pido que la claridad esté presente en mis amigos y que su apoyo nunca me falte.

Dios bendiga a mis amistades, a mi familia y bendiga a Fátima... Para mí es lo más importante y nada ni nadie me hará cambiar... Por ella lucho!!!

PUBLICADO POR GILDA MACEDO ("NIÑA") EN 15:55 1 COMENTARIO:

VIERNES, 5 DE NOVIEMBRE DE 2010

Las orejas...

Los búhos ven con las orejas, ya que perciben por medio de ondas.

Los ciempiés oyen con las patas.

Las orejas del burro tiene la característica de algunas personas, son grandes pero de corazón endurecido.

Las orejas de peces, son orejas condicionadas, sólo escuchan lo que les conviene; así muchas personas y es por eso que no crecen.

Las orejas de caballo. Las personas con orejas de caballo, no se pueden concentrar en la Palabra de Dios, siempre están pensando en cosas que dejaron pendientes.

Las orejas de los cristianos:

No sólo están escuchando al pastor, lider, sino que están escuchando la Palabra de Dios, sienten que Dios los está ministrando, hablando, exhortando, disciplinando; son aquellos que se levantan como luz en el mundo, ponen atención a lo que Dios les está diciendo y...LO HACEN y están dispuestos a recibir más.

Qué tipo de orejas tenemos?

Las del búho que sólo vé con ellas?

Las del ciempiés, en las patas?

Las del burro... pero con corazón endurecido?

Las de caballo... que los afanes de esta vida no nos permite concentrarnos en la Palabra de Dios?

O realmente tenemos orejas de Cristianos, que no sólo escuchamos la Palabra de Dios, sino que la retenemos, obedecemos y la hacemos verdad en nuestra vida y en la de quien nos rodea?

La semilla es la palabra de Dios.

Aquéllos a lo largo del camino son los que han oído, pero después viene el diablo y arrebata la palabra de sus corazones, para que no crean y se salven.

Y aquéllos sobre la roca son los que, cuando oyen, reciben la palabra con gozo; pero éstos no tienen raíz profunda; creen por algún tiempo, y en el momento de la tentación sucumben.

Y la semilla que cayó entre los espinos, éstos son los que han oído, y al continuar su camino son ahogados por las preocupaciones, las riquezas y los placeres de la vida, y su fruto no madura.

PUBLICADO POR GILDA MACEDO ("NIÑA") EN 18:17 NO HAY COMENTARIOS:

MARTES, 26 DE OCTUBRE DE 2010

Buscando ayuda...

El Llanero Solitario no tenía nombre. Y no era tan solitario. No venció a los chicos malos o escapó del peligro solo. Tenía la ayuda de su leal amigo, sin mencionar a su confiable caballo.

Los seres humanos no están hechos para conquistar la vida de forma individual. Así sea que esté descubriendo un nuevo programa de computadora, moviendo un pesado mueble de la oficina, o lidiando con un problema de trabajo, algunas situaciones requieren pedir ayuda.

Quizá sea una de esas personas que tienen problemas para pedir ayuda. Si es así, recuerde que su necesidad es normal, sea de origen físico, emocional, financiero o técnico. Puede tomarle tiempo encontrar al consejero correcto, al amigo, al compañero, o miembro de la familia, pero enviar un S.O.S. cuando lo necesita es signo de madurez, no de debilidad.

Encontrar un soporte o guía puede hacerle cambiar grandes cosas en su trabajo, la forma de pensar sobre su trabajo, y quizás lo más importante, la manera de vivir fuera del trabajo.

No tenga miedo de buscar ayuda cuando la necesite. Y recuerde que la persona en la que usted busca ayuda hoy, podría ser la que necesite su experiencia, guía, o soporte moral en algún momento de la vida.

Mejores son dos que uno; porque tienen mejor paga de trabajo.

Porque si cayeren, el uno levantará a su compañero;

pero ¡ay del solo! Que cuando cayere,

no habrá segundo que lo levante.

PUBLICADO POR GILDA MACEDO ("NIÑA") EN 18:35 NO HAY COMENTARIOS:

LUNES, 25 DE OCTUBRE DE 2010

Pelea por tu causa...

Cuando Honorious era emperador de Roma, el gran Coliseo a menudo se llenaba hasta rebosar con espectadores que venía de cerca y de lejos para ver los juegos patrocinados por el estado.

Algunos de los deportes consistían en seres humanos enfrascados en batallas con bestias salvajes entre sí, hasta la muerte. Las multitudes reunidas hacían de ello una fiesta y consideraban el mayor de los deleites cuando un ser humano moría.

Uno de esos días, un monje sirio llamado Telemachus integraba la gran multitud en la arena. Telemachus fue herido hasta lo más profundo por el indecible desprecio hacia el valor de una vida humana del que fue testigo. Brincó de las gradas de espectadores a la arena durante un espectáculo de gladiadores y gritó: ¡Esto no es correcto! ¡Esto tienen que cesar!

Por haber interferido, las autoridades ordenaron que Telemachus fuera

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (16.1 Kb)  
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com