ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Linterna verde


Enviado por   •  2 de Marzo de 2017  •  Biografías  •  436 Palabras (2 Páginas)  •  82 Visitas

Página 1 de 2

expulsar fuego por la boca su corazón se reemplaza por el anillo pueden volar un linterna azul puede calmar su ira y descargar el anillo.

Linterna Azul

Emoción: Esperanza

Originario del planeta de Odym el cuerpo de linternas azules está formado por un par de guardianes renegados que buscaron otra luz además de la verde su líder es Saint Walker la habilidad de un linterna verde es tranquilizar al oponente aunque está fuertemente influenciada por la presencia de un linterna verde sin el anillo solo sirve para comunicación y vuelo.

Linterna Naranja

Emoción: Codicia

Energía encontrada en el sistema Vega el único portador del anillo fue Larfleeze pues al estar en contacto con la luz naranja el individuo se sumerge en la codicia queriendo solo la luz para el. El único poder que tiene es crear avatares con las personas que anteriormente asesina y absorbe su alma no tiene debilidad.

[pic 1]

[pic 2]

[pic 3][pic 4]

Orígenes

Hall Jordan el primer linterna verde. Hijo de un aviador Hall, desde muy pequeño, admiraba a su padre hasta que un día su padre murió en una prueba de avión; a partir de ese día quiso volverse aviador, igual que su padre, hasta que un día su vida dió un giro inesperado.

En una prueba de avión se encontró con un alienígena moribundo llamado Abin Sur que era miembro de una policía intergaláctica que usaba su fuerza de voluntad como su arma siento capaz de crear cualquier cosa con tal de pensarlo

El anillo lo eligió a el porque tenía una gran fuerza de voluntad en su interior.

[pic 5]

Corporaciones

Poco tiempo pasó para darse cuenta de que la energía esmeralda no era la única en el universo había diferentes corporaciones,

Linterna Amarilla

Emoción: Miedo

Encontrada por Sinestro el mentor de Hall en el planeta de Qward vio que la energía del  miedo era más manipulable que la esmeralda y deicidio cambiarse de bando.

El anillo Amarillo posee las mismas habilidades que el linterna verde aunque tiene una debilidad un linterna azul puede descargar total o parcialmente un anillo amarillo

Linterna Roja

[pic 6]

Emoción: Ira

Emoción descubierta en el sector espacial muerto 666 después de que los Manhunters (antiguos guardianes de la galaxia) destruyeran todo a su paso por un error de programación desde ese día Atrocitus se volvió el líder del escuadrón.

[pic 7]

Poco tiempo pasó para darse cuenta de que la energía esmeralda no era la única en el universo había diferentes corporaciones,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (279.3 Kb)   docx (1.7 Mb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com