ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Luis san Miguel Calderilla


Enviado por   •  21 de Abril de 2022  •  Ensayos  •  766 Palabras (4 Páginas)  •  101 Visitas

Página 1 de 4

Luis San Miguel Calderilla fue, aparte de un gran filósofo del siglo II después de Cristo, un gran luchador, un elemento básico de la religión cristiana e incluso hasta albañil, pese a la poca información que a día de hoy se sabe de él, he recorrido ESPAÑA, Perú, Bolivia (en ese momento invadida por los venezolanos para más tarde cambiar su sistema monetario por los bolívares, al igual que los africanos del sureste asiático), Francia, Casajuán, Olivaryán, Países Xurdos e incluso Lucándi para obtener diferentes fragmentos de historias sobre San Miguel.

En su tierra natal, Marichunganton, capital del Papulín City se le conocía como “Luismi”, debido a que al revés es Imsiul, que significa Luis. Sus padres eran un toro español llamado Jechu y una lombriz albina llamada Yisel. Cuando Jechu se quedó embarazado y parió al futuro Luis, le propuso a la madre llamarlo Luis, pero ella dijo que si lo llamaban Luis le tirarían por un barranco, y así lo hicieron. Luis sobrevivió por sus poderes divinos, y desarrolló su primer pene, símbolo de coraje.

A la edad de 1 mes Luismi empezó a trabajar como esclavo para poder ser libre. Cuando por fin reunió la suficiente sabiduría esclava, después de una semana, huyó del gremio esclavista y se hizo una chabola con barro y diamantes. Sobrevivió mediante la caza de monos peludos y recolección de frutos como peras. A los cinco meses se encontró con el que sería su futura mujer, pero en ese momento su hija, Sergio.

Cuando Luismi vio a Sergio por primera vez se enamoró perdidamente de ella. Por aquel entonces el tendría 3 meses y ya se hacía llamar Luisón. Al conocer a Sergia le creció su segundo pene, el denominado Pene de Sergio. Esto es debido a que los pelos del sobaco de Sergio creaban una sensación de dominancia a Luisón, cosa que aumentaría con el tercer pene.

6 años después, Luis, ya todo un hombre, ingresó en el convento del pueblo más cercano, Gachalaif. Allí se encontró con gente del pueblo que tenían en torno a 90 años, como el denominado grupo de Paula Bajina (era una chica muy baja), Pablo Pablo (un señor siamés el cual se hacían llamar Pavo y el otro Cohete), Burno, Javi el de Piragüa, etc, o como otro grupo, l@s fernódes, en el cual estaban Jamie, Cobradonga y el Barrapajas. En resumen, no hizo muchos amigos, pero se dedicó a la oración, y, tras 666 días de rezar sin parar (literalmente), Luisón obtiene el tercer pene, que disminuye su fatiga dominante. Cuando vuelve a casa ese mismo día encuentra a Sergio embarazada, y eso le lleva a investigar el clítoris.

Cuando nacieron las primeras seis hijas de Luis, éste adoptó el nombre de Biciluis, nombre el cual usa más adelante para crear la secta Biciluises. En ese instante Biciluis tiene 10 años, y, en busca de más poder se come a sus hijas, viaja por múltiples países y regiones, y funda el bolívar tras ayudar a Rubius a construir su casa recogiendo recursos y diseñándola. Rubius decide otorgarle el título de albañil, con lo que obtiene suficiente poder como para formar un cuarto pene.

Tras eso, el albañil Biciluis va fundando las diferentes monedas de los países: cuando vio un urogallo decidió llamar euro a la moneda de Europa, cuando vio a un mejicano gordo decidió llamar a su moneda el peso mejicano, pero se fue a vivir a Perú y descubrió que allí solo comerciaban con monos, así que decidió llamar a su moneda Sol, dado que los monos no eran albinos, sino que eran tostados por el sol. De esa manera descubrió su último y quinto pene. Durante su viaje se le otorgó el nombre de Luis Santos Calderilla, dado que recuperó y fundó todas las monedas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)   pdf (43.3 Kb)   docx (213.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com