ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Motivación e identificación de saberes previos para la organización de eventos Leerá una noticia o artículo sobre el éxito en la organización de eventos, y desarrollara las siguientes preguntas desde su punto de vista:


Enviado por   •  19 de Marzo de 2017  •  Ensayos  •  532 Palabras (3 Páginas)  •  338 Visitas

Página 1 de 3

3.1   Actividades de Reflexión inicial.

3.1.1. Motivación e identificación de saberes previos para la organización de eventos Leerá una noticia o artículo sobre el éxito en la organización de eventos, y desarrollara las siguientes preguntas desde su punto de vista:

  ¿Qué es un evento?

  ¿Qué es un evento empresarial?

  ¿Para qué sirve, y cuál es la importancia de un evento empresarial?

  ¿Qué Interés por aprender sobre organización de eventos?

  ¿Qué experiencia tiene en la organización de eventos empresariales?.

  ¿En qué eventos le gustaría participar?

Los aprendices subirán a la plataforma un documento de una (1) cuartilla y media  de la actividad realizada como reflexión inicial.

SOLUCIÓN

1 ¿Qué es un evento?

Un evento se refiere a un suceso, un acontecimiento o el resultado de una acción, no se trata a cualquier tipo de acto sino que aplica a hechos que tienen una especial relevancia, puede ser una actividad social determinada.

2.  ¿Qué es un evento empresarial?

Los eventos empresariales también conocidos como eventos corporativos, son una herramienta versátil, flexible y potente para captar la atención de un público especifico sean consumidores o integrantes de la misma empresa para hacer llegar la información (que intenta cumplir un objetivo de su empresa) de una forma más directa e interactiva. Es como para impulsar determinada información y estimular al público en sus acciones sin necesidad que este impulso tenga que competir con la saturación de información permanente que reciben de los diferentes medios, en si los eventos consiguen resultados que son más difíciles de obtener por otros medios.  Incluyen  conferencias, actividades inter-empresas y proyectos comunitarios. Normalmente cuando la empresa es grande o diferente sedes o locaciones se hacen estos eventos para que los gerentes o directivos puedan compartir metas objetivos e información.

Los pasos tener en cuenta es un objetivo, después crear la agenda las actividades y finalmente la planeación de cada actividad.

3 ¿Para qué sirve, y cuál es la importancia de un evento empresarial?

Sirven para impulsar un crecimiento desde adentro al mismo tiempo eduquen al  público acerca del lugar y propósito de la empresa, cumple con el papel fundamental  dentro del mercado en el cual se encuentra  la empresa: dar a conocer la marca y acercarla a su público objetivo. Todo esto enfocado a lograr las metas de la empresa, y aunque la mayor parte están enfocados a trabajo también pueden divertir, entretener e integrar a todos los asistentes. Son importantes porque obtienen resultados que por otros medios pueden llevar más recursos o tiempo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (101.3 Kb)   docx (11.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com