ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROGRAMAS DE EXPRESION


Enviado por   •  22 de Abril de 2014  •  231 Palabras (1 Páginas)  •  373 Visitas

El informe presentado a continuación pertenece a la asignatura Programas de Expresión (512), en el cual se estudiara la aplicación de las artes plásticas en la educación, lo que constituye una tarea muy complicada para los especialistas. En los dos primeros objetivos se destacan los fundamentos teóricos-conceptuales de las diferentes formas de expresión como es oral, plástica, música, danza y teatro; así como las explicaciones con fines pedagógicos, las cuales pueden ser empleadas como estrategias de aprendizaje a los estudiantes, de la misma manera se explicaran las técnicas de la educación estética en el desarrollo de los educandos con Necesidades Educativas Especiales.

La asignatura programa de expresión es una herramienta que permite orientar las distintas áreas de trabajo con el niño, niña y adolescentes de acuerdo a sus necesidades específicas.

Dicho trabajo consiste en realizar una observación, que debe llevarse a cabo en una institución educativa pública o privada, donde exista un Aula Integrada. Dicha observación se realizo durante aproximadamente dos (2) semanas.

La elaboración de este informe es muy significativo en mi preparación como especialista, ya que permite tener una conexión cercana con el sistema educativo donde va a ser aplicada y me da la posibilidad de adquirir una serie de conocimientos que permiten comprender de manera más clara el uso de las diferentes formas de expresión plástica, en la cual se fundamenta la educación estética y de cómo pueden ser empleadas esta

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com