ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Patologias


Enviado por   •  31 de Mayo de 2015  •  1.744 Palabras (7 Páginas)  •  150 Visitas

Página 1 de 7

DATOS PARA NORMATIVA:

1) PROBLEMAS DE CAMBIO DE SIM DE LOS EQUIPOS:

LOS USUARIOS SE CAMBIAN LOS CHIP DE LOS EQUIPOS ENTRE ELLOS Y ESTO GENERA QUE EL EQUIPO NO PUEDA SER REPARO PORQ CADA EQUIPO VIENE ASOCIADO SU SIM CON EL IMEI DEL EQUIPO (EL IMEI ES UN CODIGO UNICO DE CADA CELULAR, MODEM , NETBOOK QUE ES COMO SU DNI). ESTO PROVOCA QUE MOVISTAR NO ACEPTE LOS EQUIPOS PARA REPARAR O CUANDO DENUNCIAN QUE SE ROBAN UN EQUIPO Y CAMBIARON LAS SIM PROVACA QUE SE PERDAMOS 2 EQUIPOS PORQ SE CAE EL EQUIPO QUE CORRESPONDE A ESA LINEA.

Primeramente, en caso de reparación, y de constatarse que sim asociada al equipo no se encuentra en el mismo, ante la irregularidad, el equipo se devuelve sin reparar, manifestando que la SIM no es la correspondiente y solicitando que para su reparación debe remitirse con la SIM asociada.

En caso de extravío, de constatarse que la SIM asociada al equipo no se encontraba en el mismo, deberá establecerse, como penalidad, el descuento a cada usuario responsable, del valor de reposición del equipo, sea empleado de planta o contratado.

Liminarmente debe prohibirse los cambios de SIM dentro de las obligaciones de los usuarios.

2) PROBLEMA QUE LAS REPARTICIONES NO CONTROLAN LOS TELEFONOS Y EL PERSONAL QUE SE VA SE LOS LLEVA Y NO SE LOS PIDEN Y LOS SIGUEN USANDO. TAMBIEN SE ROBAN LOS EQUIPOS Y NO NOS AVISAN. NOS MANDAN DESPUES UN LISTADO DE EQUIPOS QUE NO SABEN DONDE ESTAN Y QUIEREN Q LOS DEMAS DE BAJA O REPONGAMOS Y ESO GENERA UN GASTO A LA CIUDAD.

Entiendo, luego de evaluar varias opciones, que la única que puede constreñir a ocuparse del tema, es que se ponga la penalidad sobre el responsable del área donde esta asignado el equipo. Esto es, cada Director, Subsecretario o Ministro, o las personas que designen ellos para el tema, y dentro de los pasos que se realizan para las bajas o transferencias de personal, se controle y retenga el equipo asignado o de lo contrario, se le descontaran los valores de reposición al responsable del área en el momento que se constate la irregularidad. Puede darse el caso que la transferencia deba realizarse con el equipo, en ese caso, debe informarse a la DOGS por escrito y suscribir el peticionante del agente, el alta del móvil con afectación a su presupuesto.

En cuanto a robos o hurtos, debe instruirse a los responsables de área a fin que ellos indiquen a los usuarios de teléfonos móviles que ante estos hechos, debe informarse de inmediato a la DOGS, a efectos que no se le descuente el valor del equipo al responsable del área.

3) EL MAL USO DEL TELEFONO: USAN LOS TELEFONOS PARA MANDAR MENSAJES PREMIUN Y GENERAN UN GASTO QUE POR EL MOMENTO NO ESTAMOS ABONANDO PERO ES DE APROXIMADAMENTE $50.000 PESOS MENSUALES. ESTE MES DI DE BAJA 1500 LINEAS POR ESTE TEMA. DE LAS CUALES SE LEVANTARON APROXIMADAMENTE 100 LINEAS PORQ SUS SUPERIORES LAS VUELVEN A PEDIR HABILITAR YA QUE SON CHOFERES DE FUNCIONARIOS O CON CARGO Y DICEN QUE NO SABIEN QUE ESO NO SE PODIA HACER. ESPERAMOS QUE LA FACTURA DE ABRIL ESTO BAJE YA QUE MUCHAS LINEAS NO PUEDEN MANDAR SMS Y NO RECLAMARON PORQ SABEN QUE LOS USARON MAL.

En la norma reglamentaria de uso de teléfonos deben establecerse claramente las limitaciones al uso.

La utilización del equipo y la asignación del mismo es al solo efecto de funciones de gobierno, no personales. El uso fuera de estos lineamientos debería implicar, sanciones previstas en la ley 471 y la suspensión de los servicios objeto de mal uso.

4) NADIE SE RESPONSABILIZA POR LOS TELEFONOS: NOSOTROS LE DAMOS EL TELEFONO A UNA PERSONA QUE NOS FIRMA UN PAPEL DE ENTREGA Y DESPUES ESA PERSONA SE VA A OTRO MINISTERIO O SE LO DEJA A OTRA PERSONA Y NO NOS AVISAN ENTONCES NOSOTROS TENEMOS LA INFORMACION DESACTUALIZADA.

En el formulario de entrega debe debe constar el funcionario de rango que solicita el móvil.

En cuanto a transferencias de personal, remito a lo dicho en el punto 2.

5) PRESION POR TEMA DE MINUTOS: ES COSA DE TODOS LOS DIAS QUE A NADIE LE ALCANZAN LOS MINUTOS Y TENEMOS PRESION CONSTANTE DE FUNCIONARIOS O DE SECRETARIAS QUE NOS EXIJEN QUE LES AGREGUEMOS. ESTO HAY QUE REGULARLO DE ALGUNA MANERA. POR A VECES TE DICEN QUE UNA RECEPCIONISTA TIENEN Q TENER LIBERADO Y NO TIENE CARGO DE NADA Y MANDAN UNA NOTA FIRMADA POR UN SUPERIOR AUTORIZANDO ESTO.-

Aca establecería rangos, taxativamente. Pero… dejaría al final un ápice de discrecionalidad como para que no queden atados a la norma.

6) CANTIDAD DE REPOCIONES: NADIE CUIDA LOS TELEFONOS Y NOS PIDEN REPOSICIONES DE 3 A 5 VECES UNA MISMA LINEA. HACEN LA DENUNCIA Y MANDAN A DIFERENTES PERSONAS .

Es inevitable que te roben, pero habría que poner una cantidad de reposiciones sin costo (ponele 2…) y el resto puede ser mitad GCABA y mitad agente. Igualmente habría que ahondar en días, horas, lugar en que se sufrio el hurto o robo, ya que la experiencia me ha mostrado que estas cosas suceden los sabados a la noche en el boliche. Directamente, si me dejan opinar, después del segundo móvil entregado y cuando los plazos de perdidas son cercanos, la reposición debe ser soportada por

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com