ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan Estrategico


Enviado por   •  23 de Junio de 2014  •  207 Palabras (1 Páginas)  •  456 Visitas

El presente plan estratégico está basado en un enfoque de planificación estratégica, partiendo de las debilidades, fortalezas, amenazas y oportunidades en la empresa, mediante un diagnostico estratégico que se realizó en la organización. El plan se fundamento en las teorías y conocimientos adquiridos a lo largo de la clase. Se detectaron los factores que influyen en el microentorno y el entorno, revisar la misión, visión y objetivos organizacionales, a fin de diseñar las estrategias pertinentes que aporten eficacia y eficiencia en la gestión de la organización, a través de la identificación de sus factores clave de éxito.

A continuación, se describe el plan de gran alcance que identifica el rumbo de la empresa, la utilización de los recursos para cumplir la misión y las metas de esta organización de manera sustentable. Es un plan para utilizar recursos con una intención estratégica congruente, es decir, dirigiendo todas las energías organizacionales hacia tales metas, de manera unificadora y apremiante.

Objetivos del Estudio

Objetivo general

Proponer estrategias basadas en la planeación estratégica, que oriente el rumbo de la empresa TRANSPORTES LA en los próximos 5 años y permitan mantener un perfil competitivo en el mercado nacional para expandirse a otros mercados con el fin de aumentar las ventas y su prestigio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com