ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto Simon Bolivar


Enviado por   •  29 de Mayo de 2014  •  2.325 Palabras (10 Páginas)  •  304 Visitas

Página 1 de 10

niciación: Aparición de las llamas o conato de incendio. Duración horas ominutos.Se produce por calentamiento y cuando alcanza la temperaturaadecuadamente vapores y humos en pequeñas cantidades (olor a quemado).Duración horas.es el comienzo del incendio producido por causas naturales omayoritariamente por la acción del hombre. Es el desarrollo inicial de unincendio, hay oxígeno en cantidad y la combustión es relativamente completa,como resultado, el incendio es muy rápido, las llamas vigorosas y la emisión dehumo y calor mínimas. Las temperaturas alcanzadas son del orden de 35 a 400°C.Propagación: es la extensión del incendio por la vegetación cercana. Eloxígeno comienza a consumirse y desciende su cantidad hacia el lugar delfuego. En ella aumentan las llamas y la temperatura sube de 400 a 550 °C.

La propagación del fuego dependerá de las condiciones atmosféricas, de latopografía del lugar en el que se produzca y de la vegetación presente en elmismo. Normalmente se ocasionan en climas secos o subsecos, como elmediterráneo, donde la vegetación sufre estrés hídrico y además algunasespecies vegetales como los pinos contienen resinas que ayudan a que elincendio se propague mejor y sea más virulento. Asimismo generalmentetambién poseen mecanismos de adaptación al fuego como por ejemplo laspiñas serotinas.Extinción: es la finalización del incendio por causas naturales (lluvia o falta devegetación) o por acción humana (labores de extinción). Se reducedrásticamente el contenido de oxígeno, retrocediendo el fuego a su punto deorigen y se mantiene latente en forma de brasas, al no poder propagarse por falta de oxígeno. La producción de calor es muy elevada, con temperaturas de550 hasta 1100 °C. En esta etapa, la combustión incompleta emite un humodenso, quedando atrapado en el interior del edificio junto con los gasescombustibles sobrecalentados, estos gases se calientan por encima de sutemperatura de inflamación, la que no se puede producniciación: Aparición de las llamas o conato de incendio. Duración horas ominutos.Se produce por calentamiento y cuando alcanza la temperaturaadecuadamente vapores y humos en pequeñas cantidades (olor a quemado).Duración horas.es el comienzo del incendio producido por causas naturales omayoritariamente por la acción del hombre. Es el desarrollo inicial de unincendio, hay oxígeno en cantidad y la combustión es relativamente completa,como resultado, el incendio es muy rápido, las llamas vigorosas y la emisión dehumo y calor mínimas. Las temperaturas alcanzadas son del orden de 35 a 400°C.Propagación: es la extensión del incendio por la vegetación cercana. Eloxígeno comienza a consumirse y desciende su cantidad hacia el lugar delfuego. En ella aumentan las llamas y la temperatura sube de 400 a 550 °C.

La propagación del fuego dependerá de las condiciones atmosféricas, de latopografía del lugar en el que se produzca y de la vegetación presente en elmismo. Normalmente se ocasionan en climas secos o subsecos, como elmediterráneo, donde la vegetación sufre estrés hídrico y además algunasespecies vegetales como los pinos contienen resinas que ayudan a que elincendio se propague mejor y sea más virulento. Asimismo generalmentetambién poseen mecanismos de adaptación al fuego como por ejemplo laspiñas serotinas.Extinción: es la finalización del incendio por causas naturales (lluvia o falta devegetación) o por acción humana (labores de extinción). Se reducedrásticamente el contenido de oxígeno, retrocediendo el fuego a su punto deorigen y se mantiene latente en forma de brasas, al no poder propagarse por falta de oxígeno. La producción de calor es muy elevada, con temperaturas de550 hasta 1100 °C. En esta etapa, la combustión incompleta emite un humodenso, quedando atrapado en el interior del edificio junto con los gasescombustibles sobrecalentados, estos gases se calientan por encima de sutemperatura de inflamación, la que no se puede producir por falta de oxígeno.Si penetra aire en el lugar antes de desalogar los gases, éstos puedeninflamarse y provocar una explosión súbita llamada back-draft (explosión dehumo), que es la que tanto daño hace a las estructuras y a los bomberosir por falta de oxígeno.Si penetra aire en el lugar antes de desalogar los gases, éstos puedeninflamarse y provocar una explosión súbita llamadniciación: Aparición de las llamas o conato de incendio. Duración horas ominutos.Se produce por calentamiento y cuando alcanza la temperaturaadecuadamente vapores y humos en pequeñas cantidades (olor a quemado).Duración horas.es el comienzo del incendio producido por causas naturales omayoritariamente por la acción del hombre. Es el desarrollo inicial de unincendio, hay oxígeno en cantidad y la combustión es relativamente completa,como resultado, el incendio es muy rápido, las llamas vigorosas y la emisión dehumo y calor mínimas. Las temperaturas alcanzadas son del orden de 35 a 400°C.Propagación: es la extensión del incendio por la vegetación cercana. Eloxígeno comienza a consumirse y desciende su cantidad hacia el lugar delfuego. En ella aumentan las llamas y la temperatura sube de 400 a 550 °C.

La propagación del fuego dependerá de las condiciones atmosféricas, de latopografía del lugar en el que se produzca y de la vegetación presente en elmismo. Normalmente se ocasionan en climas secos o subsecos, como elmediterráneo, donde la vegetación sufre estrés hídrico y además algunasespecies vegetales como los pinos contienen resinas que ayudan a que elincendio se propague mejor y sea más virulento. Asimismo generalmentetambién poseen mecanismos de adaptación al fuego como por ejemplo laspiñas serotinas.Extinción: es la finalización del incendio por causas naturales (lluvia o falta devegetación) o por acción humana (labores de extinción). Se reducedrásticamente el contenido de oxígeno, retrocediendo el fuego a su punto deorigen y se mantiene latente en forma de brasas, al no poder propagarse por falta de oxígeno. La producción de calor es muy elevada, con temperaturas de550 hasta 1100 °C. En esta etapa, la combustión incompleta emite un humodenso, quedando atrapado en el interior del edificio junto con los gasescombustibles sobrecalentados, estos gases se calientan por encima de sutemperatura de inflamación, la que no se puede producir por falta de oxígeno.Si penetra aire en el lugar anteniciación: Aparición de las llamas o conato de incendio. Duración horas ominutos.Se produce por calentamiento y cuando alcanza la temperaturaadecuadamente vapores y humos en pequeñas cantidades (olor a quemado).Duración horas.es el comienzo del incendio producido por causas naturales omayoritariamente por la acción del hombre. Es el desarrollo inicial de unincendio, hay oxígeno en cantidad y la combustión es relativamente completa,como resultado, el incendio es muy rápido, las llamas vigorosas y la emisión dehumo y calor mínimas. Las temperaturas alcanzadas son del orden de 35 a 400°C.Propagación: es la extensión del incendio por la vegetación cercana. Eloxígeno comienza a consumirse y desciende su cantidad hacia el lugar delfuego. En ella aumentan las llamas y la temperatura sube de 400 a 550 °C.

La propagación del fuego dependerá de las condiciones atmosféricas, de latopografía del lugar en el que se produzca y de la vegetación presente en elmismo. Normalmente se ocasionan en climas secos o subsecos, como elmediterráneo, donde la vegetación sufre estrés hídrico y además algunasespecies vegetales como los pinos contienen resinas que ayudan a que elincendio se propague mejor y sea más virulento. Asimismo generalmentetambién poseen mecanismos de adaptación al fuego como por ejemplo laspiñas serotinas.Extinción: es la finalización del incendio por causas naturales (lluvia o falta devegetación) o por acción humana (labores de extinción). Se reducedrásticamente el contenido de oxígeno, retrocediendo el fuego a su punto deorigen y se mantiene latente en forma de brasas, al no poder propagarse por falta de oxígeno. La producción de calor es muy elevada, con temperaturas de550 hasta 1100 °C. En esta etapa, la combustión incompleta emite un humodenso, quedando atrapado en el interior del edificio junto con los gasescombustibles sobrecalentados, estos gases se calientan por encima de sutemperatura de inflamación, la que no se puede producir por falta de oxígeno.Si penetra aire en el lugar antes de desalogar los gases, éstos puedeninflamarse y provocar unniciación: Aparición de las llamas o conato de incendio. Duración horas ominutos.Se produce por calentamiento y cuando alcanza la temperaturaadecuadamente vapores y humos en pequeñas cantidades (olor a quemado).Duración horas.es el comienzo del incendio producido por causas naturales omayoritariamente por la acción del hombre. Es el desarrollo inicial de unincendio, hay oxígeno en cantidad y la combustión es relativamente completa,como resultado, el incendio es muy rápido, las llamas vigorosas y la emisión dehumo y calor mínimas. Las temperaturas alcanzadas son del orden de 35 a 400°C.Propagación: es la extensión del incendio por la vegetación cercana. Eloxígeno comienza a consumirse y desciende su cantidad hacia el lugar delfuego. En ella aumentan las llamas y la temperatura sube de 400 a 550 °C.

La propagación del fuego dependerá de las condiciones atmosféricas, de latopografía del lugar en el que se produzca y de la vegetación presente en elmismo. Normalmente se ocasionan en climas secos o subsecos, como elmediterráneo, donde la vegetación sufre estrés hídrico y además algunasespecies vegetales como los pinos contienen resinas que ayudan a que elincendio se propague mejor y sea más virulento. Asimismo generalmentetambién poseen mecanismos de adaptación al fuego como por ejemplo laspiñas serotinas.Extinción: es la finalización del incendio por causas naturales (lluvia o falta devegetación) o por acción humana (labores de extinción). Se reducedrásticamente el contenido de oxígeno, retrocediendo el fuego a su punto deorigen y se mantiene latente en forma de brasas, al no poder propagarse por falta de oxígeno. La producción de calor es muy elevada, con temperaturas de550 hasta 1100 °C. En esta etapa, la combustión incompleta emite un humodenso, quedando atrapado en el interior del edificio junto con los gasescombustibles sobrecalentados, estos gases se calientan por encima de sutemperatura de inflamación, la que no se puede producir por falta de oxígeno.Si penetra aire en el lugar antes de desalogar los gases, éstos puedeninflamarse y provocarniciación: Aparición de las llamas o conato de incendio. Duración horas ominutos.Se produce por calentamiento y cuando alcanza la temperaturaadecuadamente vapores y humos en pequeñas cantidades (olor a quemado).Duración horas.es el comienzo del incendio producido por causas naturales omayoritariamente por la acción del hombre. Es el desarrollo inicial de unincendio, hay oxígeno en cantidad y la combustión es relativamente completa,como resultado, el incendio es muy rápido, las llamas vigorosas y la emisión dehumo y calor mínimas. Las temperaturas alcanzadas son del orden de 35 a 400°C.Propagación: es la extensión del incendio por la vegetación cercana. Eloxígeno comienza a consumirse y desciende su cantidad hacia el lugar delfuego. En ella aumentan las llamas y la temperatura sube de 400 a 550 °C.

La propagación del fuego dependerá de las condiciones atmosféricas, de latopografía del lugar en el que se produzca y de la vegetación presente en elmismo. Normalmente se ocasionan en climas secos o subsecos, como elmediterráneo, donde la vegetación sufre estrés hídrico y además algunasespecies vegetales como los pinos contienen resinas que ayudan a que elincendio se propague mejor y sea más virulento. Asimismo generalmentetambién poseen mecanismos de adaptación al fuego como por ejemplo laspiñas serotinas.Extinción: es la finalización del incendio por causas naturales (lluvia o falta devegetación) o por acción humana (labores de extinción). Se reducedrásticamente el contenido de oxígeno, retrocediendo el fuego a su punto deorigen y se mantiene latente en forma de brasas, al no poder propagarse por falta de oxígeno. La producción de calor es muy elevada, con temperaturas de550 hasta 1100 °C. En esta etapa, la combustión incompleta emite un humodenso, quedando atrapado en el interior del edificio junto con los gasescombustibles sobrecalentados, estos gases se calientan por encima de sutemperatura de inflamación, la que no se puede producir por falta de oxígeno.Si penetra aire en el lugar antes de desalogar los gases, éstos puedeninflamarse y provocniciación: Aparición de las llamas o conato de incendio. Duración horas ominutos.Se produce por calentamiento y cuando alcanza la temperaturaadecuadamente vapores y humos en pequeñas cantidades (olor a quemado).Duración horas.es el comienzo del incendio producido por causas naturales omayoritariamente por la acción del hombre. Es el desarrollo inicial de unincendio, hay oxígeno en cantidad y la combustión es relativamente completa,como resultado, el incendio es muy rápido, las llamas vigorosas y la emisión dehumo y calor mínimas. Las temperaturas alcanzadas son del orden de 35 a 400°C.Propagación: es la extensión del incendio por la vegetación cercana. Eloxígeno comienza a consumirse y desciende su cantidad hacia el lugar delfuego. En ella aumentan las llamas y la temperatura sube de 400 a 550 °C.

La propagación del fuego dependerá de las condiciones atmosféricas, de latopografía del lugar en el que se produzca y de la vegetación presente en elmismo. Normalmente se ocasionan en climas secos o subsecos, como elmediterráneo, donde la vegetación sufre estrés hídrico y además algunasespecies vegetales como los pinos contienen resinas que ayudan a que elincendio se propague mejor y sea más virulento. Asimismo generalmentetambién poseen mecanismos de adaptación al fuego como por ejemplo laspiñas serotinas.Extinción: es la finalización del incendio por causas naturales (lluvia o falta devegetación) o por acción humana (labores de extinción). Se reducedrásticamente el contenido de oxígeno, retrocediendo el fuego a su punto deorigen y se mantiene latente en forma de brasas, al no poder propagarse por falta de oxígeno. La producción de calor es muy elevada, con temperaturas de550 hasta 1100 °C. En esta etapa, la combustión incompleta emite un humodenso, quedando atrapado en el interior del edificio junto con los gasescombustibles sobrecalentados, estos gases se calientan por encima de sutemperatura de inflamación, la que no se puede producir por falta de oxígeno.Si penetra aire en el lugar antes de desalogar los gases, éstos puedeninflamarse y provocar una explosión súbita llamada back-draft (explosión dehumo), que es la que tanto daño hace a las estructuras y a los bomberosar una explosión súbita llamada back-draft (explosión dehumo), que es la que tanto daño hace a las estructuras y a los bomberos una explosión súbita llamada back-draft (explosión dehumo), que es la que tanto daño hace a las estructuras y a los bomberosa explosión súbita llamada back-draft (explosión dehumo), que es la que tanto daño hace a las estructuras y a los bombeross de desalogar los gases, éstos puedeninflamarse y provocar una explosión súbita llamada back-draft (explosión dehumo), que es la que tanto daño hace a las estructuras y a los bomberosa back-draft (explosión dehumo), que es la que tanto daño hace a las estructuras y a los bomberos

...

Descargar como  txt (15 Kb)  
Leer 9 páginas más »