ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reciba un afectuoso y cordial saludo, augurando éxitos en su ardua labor diaria.


Enviado por   •  7 de Febrero de 2017  •  Apuntes  •  1.030 Palabras (5 Páginas)  •  221 Visitas

Página 1 de 5

Eco. Delly Toala

Directora Distrital de Educación – Portoviejo

Ciudad.-

De mi consideración:

Reciba un afectuoso y cordial saludo, augurando éxitos en su ardua labor diaria.

En calidad de madre de familia de la esc. Fiscal mixta ``Dr. Luis dueña vera`` y como miembro activo de la comunidad ``el limón`` de la parroquia Picoaza del Cantón Portoviejo , le hago conocer que, miembros de la comunidad incluidos padres de familia y ex-alumnos(as) estamos haciendo uso de las instalaciones de la institución antes mencionada, de lunes a  viernes en horario de la noche para realizar actividades físicas – deportivas con el fin de preservar la salud y el bienestar físico de los miembros de la comunidad, tales como:

  • Bailo terapia                                                                19H30  -   20H30
  • Indor femenino                                                           20H30  -  22H00

Es por esta razón que acogiéndonos al art. 142-143-144 y 145 del reglamento de la Ley Orgánica de la educación intercultural Capitulo XII: Del uso de la infraestructura de las instalaciones educativas públicas por parte de La comunidad, le solicitamos a Ud. Como la máxima autoridad del distrito de educación 13d01 nos  conceda el permiso respectivo para continuar con estas actividades que nos ayudan a preservar la salud y evitar el sedentarismo dentro de la comunidad.

Es importante recalcar que quienes realizamos las actividades antes mencionados somos madres de familia, ex-alumnas y ex madres de familia de la Esc. ``Dr. Luis dueñas vera``, quienes somos acompañadas por nuestros hijos y en varias ocasiones por nuestros esposos y estamos muy conscientes de la responsabilidad de velar por el cuidado de las instalaciones y bienes existentes dentro del plantel educativo. Además de haber socializado con todos y todas las participantes los artículos antes mencionados para que haya conocimiento y no existan inconvenientes en días venideros.

Cabe mencionar también que es de conocimiento absoluto de la Líder de la Institución sobre las  actividades que se vienen realizando, mediante oficio con fecha de 26 de Julio del 2016.

También le damos a conocer que debido a las múltiples necesidades de la I.E., hemos realizado autogestión y gracias a ello ahora contamos con un reflector para iluminar las instalaciones de la escuela, esperando continuar con dicha gestión y seguir contribuyendo con el deporte y la educación.

Esperando una respuesta positiva  a la presente solicitud, me suscribo de Ud.

Atentamente,  

                                                                                                              Recibido:

Sindy Deyanira Solórzano Macías                                                  Eco. Delly Toala

 C.I. 1313785097                                                                               Directora Distrital de Educación Portoviejo 

                                                         

                                                            Yirlys Mendoza Loor

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (58.3 Kb)   docx (12.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com