ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reseña De Hiroshie Murie


Enviado por   •  10 de Marzo de 2014  •  2.839 Palabras (12 Páginas)  •  319 Visitas

Página 1 de 12

Regreso al hogar de una estrella: Capitulo 1

No puedo decirte cuantas veces he sido golpeado por hide.

Cada vez que estuve a punto de devolversela, ¡ Maldita sea, eso duele!. Cada vez que estuve a punto de tomar parte de su desafío. Pero no hace falta decir que me mordi el labio y callé.

Ser golpeado o pateado por hide se convirtió en un hecho cotidiano desde el momento de que empezé mi trabajo como manager personal, a los 26 años de edad.

Él volcó las responsabilidades de manager en mí desde el principio, para enseñarme que, el mundo no era la clase de lugar que yo creía.

Se podría decir que mi hermano mayor, una persona de fuerte caracter, me re-educó, su pequeño e irresponsable hermano, 3 años menor. Es más, ahora entiendo que todo se debía precisamente a él,viendo la situación desde la perspectiva de un hermano mayor. Era para que la gente a su alrededor, no obtuviera la falsa impresión de que habia sido contratado por “amor de hermanos”.

En el momento,sin embargo, yo estaba irritado por ls golpes repentinos, y ese tipo de razonamiento estaba más allá de mi alcance. Odio admitirlo pero, en mi cabeza, yo estaba constantemente maldiciendolo.

Empezé a trabajar para hide en la primavera del 95’.

No habia grandes acontecimientos planeados en particular para ese año aparte del tour nacional de X Japan programado para empezar en noviembre. Los miembros estaban centrados en componer y en sus actividades como solistas.

Era el momento ideal para que yo,poco a poco, aprendiera las responsabilidades y deberes de un manager personal.

Después de graduarme de la escuela de cocina, estuve cambiando de un trabajo a otro. Trabajé como cocinero en la base militar americana en Yokosuka y para restaurantes japoneses, luego como carpintero y otros trabajos para la policía. Por lo tanto, mi cuerpo estaba tonificado, y mi fisico estaba muy bien.

Me casé a los 21 y comenzé una familia.

Desde que tengo dos hijos, escogía mis empleos por el salario más que el trabajo en sí, y ya había cambiado el trabajo varias veces por esa razón.

La razón por la que me armé de valor para una reducción salarial dramática y decidí dar el paseo por el reino de manager personal, fué por la petición personal de hide. Fuí feliz al escucharlo proponer, Ven a trabajar para mí.

El echo de que mi hermano mayor me diga que era el indicado para el trabajo me hizo aceptar la oferta.

Mientras tanto, X ya habia puesto sus ojos en el mercado mundial. Bajo el nombre de X Japan, los miembros siguieron a Yoshiki,estableciendose en Los Angeles, en el estado de California, haciendo viajes de ida y vuelta por encima del Oceáno Pacífico.

Hide alquiló un departamento con pileta en las proximidades de Hollywood y se dedicó a si mismo a sus actividades creativas en su casa-estudio de Los Angeles.

En ese momento comenzé a ver a hide como “El guitarrista de la mundialmente famosa banda X” . Una gran “Estrella”. La satisfacción obtenida de ayudar a alguien así en su trabajo no tiene sustituto.

Decidí dar el paso.

Comenzé en la primavera del 95, llendo a saludar a hide y buscando su equipaje en su vuelta al país luego de varios meses de grabar con X Japan.

Conduje hasta el aeropuerto de Narita, apurado. Yo estaba esperando en el lobby de las llegadas cuando hide apareció en la salida, en medio de un grupo de fans. De repente, se armó un revuelo entre la multitud.

Yo corrí a donde estaba él.

“Bienvenido de nuevo, señor”

“Yeah, es bueno estar de vuelta”

Respondió sin detenerse jamás. Con anteojos puestos, me dirigió una pequeña sonrisa y pasó al lado mío tan rápido como el viento. Uno de los gerentes de su oficina apareció detrás nuestro y me entregó un carro lleno de maletas de hide.

Sin duda, ese era “el regreso a casa de una estrella”.

Hide le dedicó una mirada a la multitud de fans que esperaban su llegada cuando pasó caminando. Incluso en ordinaria ropa casual, él emanaba un aura vibrante, casi como un halo.

Creo que él no hizo ningún intento en parar y charlar conmigo porque entendía, que podría causar caos. Después de todo, a sus ojos yo era, nada más que uno del staff.

Rockero=Sinvergüenza: Capitulo 2

Han pasado 3 meses, sin embargo hide era severo conmigo, como siempre.

Lo que me sorprendía, era que hide era igual de severo consigo mismo. Yo simplemente no sabía que tan serio era; en muchas ocasiones sentía que estaba mirando a un completo extraño.

Volviendo a cuando vivíamos juntos y él había empezado su banda, yo solía pensar que mi hermano era estúpido y vago. Lo que era probablemente nada más que una falsa impresión de mi parte.

Yo había entrado en secundaria alta para ese momento. Mi hermano casi nunca volvía a casa después de haber empezado con la banda, así que arbitráriamente le escribía. Para mí simplemente, nunca podrías saber donde estaban los tipos como él, lo que estaban haciendo y cuanto tiempo tardarian en terminar lo que estaban haciendo.

También pueden haber sido mis propios prejuicios personales y mis prejuicios contra el rock.

La razón es que desde que yo era niño solía mirar las revistas del club de fans de KISS que estaban desparramadas por el cuarto de mi hermano mayor. Adentro de esas revistas solía haber fotos de los miembros de KISS riéndo y rodeados de mujeres de cabellos dorados.

Mi impresión del mundo del rock había sido reforzada gradualmente. Asumí que Rockero= Sinvergüenza y que Rock=Harem extravagante. Yo solía pensar que no eran personas que usaran palabras que expresaban el sentido común de la sociedad, palabras como “serio”, “decente”.

En ese momento, hide manejaba su vida diaria con mayor rigor que cualquier otra cosa. Él me advirtió de la siguiente manera que su forma de “saludarme” era con una reprimienda que aveces terminaba en golpe.

“Escucha, como ser humano, el resultado final es que o eres impecable o eres inútil. Con tu cabeza y el tipo de trabajo que haces, no lo harás a menos que seas impecable. Sino, quedarás ridiculizado”

En realidad, hide era increíblemente humilde.

Aunque era comunmente dificil trabajar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (16.9 Kb)  
Leer 11 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com